¿Problema con el pórtico a la entrada a Málaga desde Sevilla-Granada?


pillabichoss

Publicaciones recomendadas

Os cuento el problema:

Por todos es sabido que ese radar está plenamente operativo, entrando a Málaga viniendo desde la autovía Sevilla-Granada, y justo antes del desvío para Cadiz o para Almería, en el pórtico. Para los más puestos, en el cruce de la A45 con la A7, las coordenadas son aprox. estas: 36.760419,-4.425396

Mi duda es que un conocido tiene un detector de radares, y desde hace un año aproximadamente ese radar lo pilla justo cuando está encima, antes se lo anticipaba una barbaridad, al menos 300 -400 metros, pero desde hace una temporada le pita justo encima, o incluso cuando ya lo ha sobrepasado, eso sí, después por detrás le pita hasta que se pierde de vista.

¿Sabeis si han hecho algun cambio de configuracion (intensidad, frecuencia) ?

El caso es que en otros sitios, el detector le sigue funcionando a la perfección, con lo que no cree que sea ningún desajuste del detector.

Gracias.

Editado por pillabichoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el problema:

Por todos es sabido que ese radar está plenamente operativo, entrando a Málaga viniendo desde la autovía Sevilla-Granada, y justo antes del desvío para Cadiz o para Almería, en el pórtico. Para los más puestos, en el cruce de la A45 con la A7, las coordenadas son aprox. estas: 36.760419,-4.425396

Mi duda es que un conocido tiene un detector de radares, y desde hace un año aproximadamente ese radar lo pilla justo cuando está encima, antes se lo anticipaba una barbaridad, al menos 300 -400 metros, pero desde hace una temporada le pita justo encima, o incluso cuando ya lo ha sobrepasado, eso sí, después por detrás le pita hasta que se pierde de vista.

¿Sabeis si han hecho algun cambio de configuracion (intensidad, frecuencia) ?

El caso es que en otros sitios, el detector le sigue funcionando a la perfección, con lo que no cree que sea ningún desajuste del detector.

Gracias.

lo de los radares de portico segun lleves la antena del detector te dara unas distancias o otras.

si lo lleva vertical como yo en los porticos actua de muy diversas maneras y sobre todo segun la circulacion de vehiculos.

esta mañana he pasado por uno de aqui de la rioja y me ha dado 600 mts,lo cual otros dias me lo trago o me pita justo encima.cada dia te pitara con unas distancias muy variables,ya te digo depende de los rebotes del radar,trafico fluido,estado del tiempo,etc,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.