Stinger De Card (nuevo aparato)


jokeR6

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

traducido el texto

Stinger se desarrolla láser profesional de protección: El analizador láser Stinger®. El analizador láser es una extensión de la Stinger DSI ofrece señales de seguridad, flexibilidad aplicable y flexible láser Láser de alarma aplicable celebrada® - Para cuando así lo permita. El analizador de láser puede alertar de situaciones de tráfico peligrosas, analizar el espectro de láser, decodifica tipo pistola láser láser e incluso pueden reconocer y nombrar.

Stinger láser sólo funciona en cooperación con el equipo de DSI Stinger, que crea una perfecta integración. El DSI Stinger le ofrece no sólo protección sino también por láser conocido como funcionalidades flexibles aplicables alarmante radar, Spot Lista de alarmas, control de trayectoria de alarma, RitRegistratie y control policial.

El Stinger DSI Stinger y láser también son legales en los Países Bajos.

Legalidad

Detección de láser

En los Países Bajos no existe un reglamento que prohíbe la detección de láser.

Lasers celebrada®

Estaba prohibido en los Países Bajos no existe un reglamento relativo a la venta o la posesión de un láser. El uso en sí no está prohibida. Existe una jurisprudencia que la utilización de un láser es una ofensa punible si se prueba que un agente se utiliza deliberadamente impedir, obstaculizar o impedir el ejercicio de su función.

Como medida de precaución para entregar Stinger Laser Analyzer en los Países Bajos sólo en una versión de seguridad del láser que puede recibir señales de láser puede detectar, pero no es adecuado para la aplicación del láser fue. Esta característica puede ser descargado de forma gratuita. Es el usuario para controlar su uso legal de láser Analyzer. A través de una configuración de software, la detección por láser y / o el láser se iba a poner fuera de. A través de la función clara de estas funciones, incluso se pueden eliminar completamente del sistema.

También para el uso en el exterior, el usuario ha informado de la normativa local y de cumplir.

Nota: Stinger anterior información ha sido elaborado cuidadosamente. Toda la información está sujeta a, y no los derechos que se derivan.

saludos bros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

ya se esta instalando en España, concretamente en Vigo aunque el distribuidor oficial esta en La Coruña. He visto uno en funcionamiento y en principio funciona igual que el dsi con pantalla solo que este tiene una tarjeta plana con un codigo de colores y luces y pitidos segun lo que detecte. La persona que lo tiene instalado en un BMW de alta gama por la cuenta que le tiene no puso los módulos de LASER NI AUTOVELOX dada la normativa que tenemos en España, por lo demas utiliza la misma antena analizadora de expectro ya conocida en stinger., y tiene gps.

Las actualizaciones son por ordenador, como siempre aunque le falta algun radar, por ejemplo en la Via Rapida do Salnes tiene en la base de datos el radar fijo antiguo y no tiene el nuevo

Apariencia muy bonita, muchas luces y los pitidos nitidos y de distancias lo poco que pude comprobarlo bastante aceptables, facil de sacar, muy plana, demasiado nuevo para daros mas detalles y ademas el amigo tenia activada la banda k con las consiguientes musiquitas de las gasolineras, ya lo avise. Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tampoco me fío de su base de datos. Además y por si fuera poco, tardan mucho en actualizarla. (la última , hace ya más de 4 meses ;por lo caro que es, parece mentira que descuiden tanto a sus clientes).

Es por lo que yo además llevo un stir.

Actualmente, con un stir y una buena base de datos....sobra DSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.