Dónde es más barato la ITV?


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Para la asociación de consumidores, que ha elaborado un estudio comparativo sobre las tarifas máximas de la ITV en las diecisiete comunidades autónomas, los precios en algunos lugares son ‘desorbitados, teniendo en cuenta los grandes márgenes de beneficio con los que cuentan las ITV’.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/donde-itv-barato-51299.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un put* robo. El otro día pase la itv y me ROBARON 59,02€

Si la hubiese pasado en Asturias me hubiese salido por 23,80€

¿Cómo puede haber tanta diferencia? Atraco en toda regla. Estoy harto

Y en casa tenemos un 4x4 para el monte y le tengo que pasar la itv cada 6 meses, otro put* ROBO a 59,02€ cada una. Hasta los cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comento el tema de la ITV en alguna conversación siempre defiendo que tendrían que pagar únicamente los que no la pasan, porque es una absurdidez que te roben los 50 euros de rigor por una seudorevisión que tú no has solicitado.

hace un mes pasé una revisión de mi Honda VF-750-F sin neumático delantero, con la matrícula trasera ilegible y con "demasiado ruido" de escape... Lo de siempre, la cosa está en pagar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

murcia es la más barata en ciclomotores...para los coches toca ponerse en pompa y esperar a que te claven

Tranquilo ya se cobran lo que "nos ahorramos" en ciclomotores a base de multas.

¿Tienen los mismos precios los distintos talleres de una misma region? Es decir.. vale lo mismo pasar la itv en molina que en alcantarilla por ej?.

Editado por piojorojo
agregar una pregunta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pase la moto y fueron treinta y pico, en coche como no me duran tanto nunca la he pasado. No se si cobran más

Pues FC66 decirte que hace un par de meses fue con el juguetito, por que llamarle moto a un scooter de baja cilindrada es una risa :meparto: y pague igual que tu treinta y pico, y la diferencia de montura es importante y por el coche que he ido la semana pasada me han cobrado 46€ con algo, 3€ mas que hace unos meses que he ido con el otro coche.

Supongo que estas subidas seran para pagar los reasfaltados de las carreteras y esas cosas :meparto:

Con lo que a mi modo de ver las cosas, pasar la ITV al coche es caro, pero pagar treinta y pico leuros por la moto me parece un asalto a mano armada.

Un dinero que te ahorra en ITV FC66, aunque vaya tutes que les metes a los coches en los 4 primeros años antes de desacete de ellos eh!!

Un saludo socio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienen los mismos precios los distintos talleres de una misma region? Es decir.. vale lo mismo pasar la itv en molina que en alcantarilla por ej?.

va a ser que no ¡¡¡ la itv de espinardo es la más cara..creo recordar que la diferencia entre molina y espinardo eran unos 3ó4 euros

Editado por franxu
....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues FC66 decirte que hace un par de meses fue con el juguetito, por que llamarle moto a un scooter de baja cilindrada es una risa :meparto: y pague igual que tu treinta y pico.

!!

que clavada con las scooter,en murcia leí ayer que eran 10euros y pico la itv...vaís a tener que venir aquí a pasarla :bounce3:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.