Bel 975r


Eneydos

Publicaciones recomendadas

BUenas, entro por primera vez.

Me podeis informar de algún sitio de confianza para instalar y comprar un detector de radares por la zona de Barcelona ciudad o baix Llobregat. Me han recomendado (un amigo que lo tiene y se mete por aquí), no sé su nick, el BEL 975 R... que os parece?

Muchas gracias a tot@s

Eneydos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas, entro por primera vez.

Me podeis informar de algún sitio de confianza para instalar y comprar un detector de radares por la zona de Barcelona ciudad o baix Llobregat. Me han recomendado (un amigo que lo tiene y se mete por aquí), no sé su nick, el BEL 975 R... que os parece?

Muchas gracias a tot@s

Eneydos

Efectivamente el bel 975R es en relacion calidad precio de lo mejorcito.

Luego tienes el STIr, que aunque algo mas caro ya es indetectable de fabrica y quizas un poco mas polémico, las ultimas unidades no parecen que den problemas de momento.

Sobre algún taller, a ver si entra alguien de la zona y te recomienda.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas, entro por primera vez.

Me podeis informar de algún sitio de confianza para instalar y comprar un detector de radares por la zona de Barcelona ciudad o baix Llobregat. Me han recomendado (un amigo que lo tiene y se mete por aquí), no sé su nick, el BEL 975 R... que os parece?

Muchas gracias a tot@s

Eneydos

Bienvenido, si puedes cómprate el Sti-r en la tienda lo tienes ahora a buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s. He visto que alguno de vosotros recomienda una tienda que está en Brcelona en la calle industria, creo de 288 o algo así, alguien puede decirme que tal son... por cierto, están dos hermanos llevando el negocio o son otros, creo que allí instale mi primer radio cassette... (jejeje), está cerca de la calle navas de tolosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.