tripode cabron en a-2 cerca de la panadella


topegun

Publicaciones recomendadas

hola chicos, esta tarde sobre las 16h han colocado el tripode con multanova debajo de la bionda sentido barcelona en la zona de 3 carriles, era practicamente imposible de ver.....suerte que hoy iba chafando huevos y he podido entretenerme mientras pitaba a buscarlo, pero yendo mas rapido te lo tragas porque no imaginas que se puedan poner ahi.

el coche supongo que lo han colocado en el carril de desaleceracion, porque ni lo he visto pero el tripode estaba en este punto (ponle unos 10-15m arriba o abajo).

cuidadin porque estaban 4 pollos con las bmw's en marcha ya apostados en el carril de aceleracion a punto de salir pitando para repartir recetas.

las coordenadas segun el google maps son 41.635446,1.338345, limite 120

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.635446,1.338345&sll=41.634534,1.341367&sspn=0.000896,0.002948&ie=UTF8&ll=41.635592,1.338522&spn=0.000896,0.002948&t=k&z=19&iwloc=near

Editado por topegun
me olvide el limite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra zona de tripode es a la salida del tunel del Bruc y en la entrada que hay a Castelloli. Lo colocan detras del plastico verde, esta en bajada con limite a 100km-h. La zona que has marcado es la subida de Igualada direccion Lerida y el coche lo tendrian en la antigua carretera que hace de acceso a la autovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, esta tarde sobre las 16h han colocado el tripode con multanova debajo de la bionda sentido barcelona en la zona de 3 carriles, era practicamente imposible de ver.....suerte que hoy iba chafando huevos y he podido entretenerme mientras pitaba a buscarlo, pero yendo mas rapido te lo tragas porque no imaginas que se puedan poner ahi.

el coche supongo que lo han colocado en el carril de desaleceracion, porque ni lo he visto pero el tripode estaba en este punto (ponle unos 10-15m arriba o abajo).

cuidadin porque estaban 4 pollos con las bmw's en marcha ya apostados en el carril de aceleracion a punto de salir pitando para repartir recetas.

las coordenadas segun el google maps son 41.635446,1.338345, limite 120

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.635446,1.338345&sll=41.634534,1.341367&sspn=0.000896,0.002948&ie=UTF8&ll=41.635592,1.338522&spn=0.000896,0.002948&t=k&z=19&iwloc=near

El poi está fichado... prácticamente a la misma altura de otro que fichaste tú hacia Lérida.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poi está fichado... prácticamente a la misma altura de otro que fichaste tú hacia Lérida.

Gracias, saludos.

sip, tienes razon... no me habia dado cuenta, perdona la falsa alarma!!!

las distancias no fueron muy elevadas, con cono el 660 me canto unos 200m....asi que intuyo que lo tendrian al minimo....por eso dije que si ibas fuerte pillabas.

Editado por topegun
tienes razon, a300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra zona de tripode es a la salida del tunel del Bruc y en la entrada que hay a Castelloli. Lo colocan detras del plastico verde, esta en bajada con limite a 100km-h. La zona que has marcado es la subida de Igualada direccion Lerida y el coche lo tendrian en la antigua carretera que hace de acceso a la autovia

me imagino que es donde la parada de bus....no?? ahi era un sitio tipico de meterse hace tiempo, pero ya no los veo desde hace mucho.:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, tienes razon... no me habia dado cuenta, perdona la falsa alarma!!!

las distancias no fueron muy elevadas, con cono el 660 me canto unos 200m....asi que intuyo que lo tendrian al minimo....por eso dije que si ibas fuerte pillabas.

No hay nada que perdonar; independientemente del tema poi-coordenadas gps, es bueno que la gente se entere de dónde se ponen los malos, y para eso es conveniente denunciarlo aquí en el foro.

Buen trabajo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos amigos el otro dia bajando por el lateral de la autovia , esta el cohe de los mosos con el tripode al lado de dos arbolitos , direccion Barcelona A2 el cohe en el lateral dentro del desague , los que bajan direccion Barcelona cuidado en este punto , no estan mucho pero estan , lo se por que cada dia paso delante hay el colegio de mis hijos , dejo coordenad as 41° 35' 38.70", +1° 34' 50.64

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos amigos el otro dia bajando por el lateral de la autovia , esta el cohe de los mosos con el tripode al lado de dos arbolitos , direccion Barcelona A2 el cohe en el lateral dentro del desague , los que bajan direccion Barcelona cuidado en este punto , no estan mucho pero estan , lo se por que cada dia paso delante hay el colegio de mis hijos , dejo coordenad as 41° 35' 38.70", +1° 34' 50.64

saludos

saludos ahora mismo estan martes 9 mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos amigos el otro dia bajando por el lateral de la autovia , esta el cohe de los mosos con el tripode al lado de dos arbolitos , direccion Barcelona A2 el cohe en el lateral dentro del desague , los que bajan direccion Barcelona cuidado en este punto , no estan mucho pero estan , lo se por que cada dia paso delante hay el colegio de mis hijos , dejo coordenad as 41° 35' 38.70", +1° 34' 50.64

saludos

saludos ahora mismo estan martes 6 de octubre 9 mañana

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.