multa....?


xatopalomo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería exponer aquí una cosita q me pasó, a ver que opinais.

Pues en junio de este año me pararos los Gossos para decirme que "me habían pillado" a 128km/h en una carretera de 100. Con doble carril y de subida (creo q iba adelantando)(hay q joderse).

Al pararme me dan la receta y me dicen q puedo pagarla cuando qiera bla bla bla, que son 135€ y 2 puntos! madre mia.... totalmente injusto pero bueno ese es otro tema que todos ya sabemos...

Y digo que me pongo a pagar la multa con descuento por internet y me dice q no está aún tramitada que la puedo pagar igual, a mi no me llega nada ni en casa ni a ningún lado, he decidido pasar del tema, a ver si me envian la foto (pq dudo q me pillaran ya que iba con tom tom PDI actualizado y por la misma carretera habían cajas magicas a tutipleni) demás q habían coches q iban adelantandome a mi también y no los pararon.

Por cierto,es la C14 bajando de Andorra hacia Pons.

algo?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si pone 12,5km o 121,5

me pararon en la rotonda del Bar-Hotel "La pedra negra", sitio habitual de parada para ir a esquiar.

alguien sabe algo del tema?

puedes colgar una foto de la denuncia en el foro,tapando los datos personales,yo voy 4 veces al año por esa carretera para ir a andorra y me gustaria saber donde te pillaron exactamente,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.