A-3, Km: 156,5, Dirección: CRECIENTE


zelleune

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de ir a correos, a recoger una carta de la DGT. Se trata de una multa por circular a 148 KM/H. Cuando la velocidad limitada es de 120 KM/H. El caso es que ocurrio segun la carta el dia 21/07/2009 a las 8:03 de la mañana. Yo ese dia a las 4 de la mañana salia de currar de un poligono de Lleida y me quede alli a dormir por que al dia siguiente volvia entrar durante una semana. (Yo resido en Tarragona, es por ello que me quedaba alli a dormir.) Es decir 1ª ese dia yo no me encontraba dirección Cuenca. 2ª En la carta de la DGT salen bien mis datos matricula, Clase, Marca y Modelo, pero en la foto del radar matricula es 7060 CGM y la mia es 7060 GGM. 3. El vehículo que sale en la foto no se parece al mio parece tipo berlina el turismo. Segun la carta multa de 100€ si lo pago en menos de 30 dias son 70€ y no me quitan puntos. Otra cosa y ultima esta autovía A-3, Km: 156,5, Dirección: CRECIENTE solo la e pisado una vez en mi vida y fue el jueves dia 10 de este mes sobre las 22:00 direccion Utiel y al dia siguiente sobre las 23:30 de la noche dirección Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con tráfico y diles que....

"Con intención de proceder a identificar al conductor del vehículo objeto de la presente denuncia, manifiestas:

.- que eres el propietario del vehículo matrícula tal.... que figura en el texto de la denuncia

.- que NO eres el propietario del vehículo matrícula cual...que figura en la foto, y que es de matrícula similar al tuyo, pero con una letra cambiada

.- que el día de los hechos tú te encontrabas en tu domicilio en Tarragona

.- que la recepción de la notificación de la DGT te ha causado incomodidad y transtornos al haber sido denunciado erróneamente, así como haber tenido que emplear parte de tu tiempo en ir a recoger la carta y en presentar el escrito de alegaciones

.- que esperas una rectificación y disculpas por parte del funcionario que ha tramitado esta denuncia"

Y de mi parte, les dices que son unos hijos de....

Saludos.

Buenas acabo de ir a correos, a recoger una carta de la DGT. Se trata de una multa por circular a 148 KM/H. Cuando la velocidad limitada es de 120 KM/H. El caso es que ocurrio segun la carta el dia 21/07/2009 a las 8:03 de la mañana. Yo ese dia a las 4 de la mañana salia de currar de un poligono de Lleida y me quede alli a dormir por que al dia siguiente volvia entrar durante una semana. (Yo resido en Tarragona, es por ello que me quedaba alli a dormir.) Es decir ...

1ª ese dia yo no me encontraba dirección Cuenca.

2ª En la carta de la DGT salen bien mis datos matricula, Clase, Marca y Modelo, pero en la foto del radar matricula es 7060 CGM y la mia es 7060 GGM.

3. El vehículo que sale en la foto no se parece al mio parece tipo berlina el turismo. Segun la carta multa de 100€ si lo pago en menos de 30 dias son 70€ y no me quitan puntos.

Otra cosa y ultima esta autovía A-3, Km: 156,5, Dirección: CRECIENTE solo la e pisado una vez en mi vida y fue el jueves dia 10 de este mes sobre las 22:00 direccion Utiel y al dia siguiente sobre las 23:30 de la noche dirección Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla.....

Los datos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas, situado en León, que es quien seguramente ha tramitado esta denuncia, son:

http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual/dir_telefonos/centros_denuncias/ 

Teléfono: 902 508 686

Dirección: Apartado de correos 505

24080 León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.