foto en leon


pendejo

Publicaciones recomendadas

A las buenas

En verano me multaron en Leon, en la Carretera CL631 PK 34, con un radar móbil instalado en un renault megane de color plata, en dirección a Villablino, por ir a 100 en un lugar de 50 con el cinemometro multanova radar 6fmr. El caso es que les he pedido la foto y en ella sale mi coche y justo al lado en sentido opuesto una moto. Eso es recurrible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente recurrible y deberían anularla de oficio.

Como si sale una gaviota en pleno vuelo, cualquier elemento que pueda inducir a error en la medición del radar es recurrible, con lo cual si dos vehiculos salen en la foto, es imposible determinar cual de los dos circulaba fuera de los limites, RECURRELA ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plazo si que estoy, porque me multaron el 12 de agosto, hice el recurso con fecha 27(sellado en correos para eso de alargar plazos y tal y la pagué después para lo del descuento. Y hoy he recibido la foto y en ella sale una moto de cara y mi coche de culo, lo que pasa es que los datos de la denuncia (los que van en la foto) casi no se ven y no puedo determinar si estaba configurado para los dos sentidos o para solo un sentido. La configuración se ve en forma de flechas o es algo como s1o s2? Lo de poner la foto no tengo medios para hacerlo, se me ha estropeado la impresora y no puedo escanear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.