Pillado en la A-62 PALENCIA


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy me a llegado la notificacion de una pillada que me hicieron el dia 4 de Julio en la A-62, punto kilometrico 53.3 sentido Portugal ( por lo que me indican pertenece a Palencia), ha sido con Autovelox 105, y la velocidad que llevaba era de 148, asi que solo son 100 Eur, que con el descuento se quedan en 70.

Vi en ese punto un coche que estaba detras de unos arbustos, pero como no me pararon pense que no era nada, ademas han tardado 2 meses en enviarla ya tenia todo olvidado, asi que tomar nota los que circules por ese punto.

A-300, no te puedo dar las coordenadas por que no las cogi, pero si con el punto Km y sentido te sirve, pues adelante.

Saludos,

Virenque-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Virenque.

Siento la cazada, aunque menos mal que no te retiran puntos; últimamente están buscando nuevos lugares en los que esconderse como lo que son... auténticas sanguijuelas recaudadoras.

El lugar de la pillada, que es justo 4 kms antes del radar fijo del km 57.3 que hay en sentido contrario, es aquí.... http://www.goolzoom.com/?lat=42.100730&lng=-4.196745&zoom=18&type=5&marker=42.100587,-4.196477

Gracias por tu ayuda, que en esta ocasión has pagado con sangre.

Un abrazo. A300.

PD: lo paso a los pois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Virenque.

Siento la cazada, aunque menos mal que no te retiran puntos; últimamente están buscando nuevos lugares en los que esconderse como lo que son... auténticas sanguijuelas recaudadoras.

El lugar de la pillada, que es justo 4 kms antes del radar fijo del km 57.3 que hay en sentido contrario, es aquí.... http://www.goolzoom.com/?lat=42.100730&lng=-4.196745&zoom=18&type=5&marker=42.100587,-4.196477

Gracias por tu ayuda, que en esta ocasión has pagado con sangre.

Un abrazo. A300.

PD: lo paso a los pois.

sólo un apunte, A300, me parece fuera de lugar el insulto gratuito que les profieres, pueden jodernos pero de ahí a esa comparación y faltarles el respeto, pues como que no.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo un apunte, A300, me parece fuera de lugar el insulto gratuito que les profieres, pueden jodernos pero de ahí a esa comparación y faltarles el respeto, pues como que no.

un saludo

Te equivocas de medio a medio...

No es un insulto, sino el calificativo que se han ganado a pulso muchos de ellos; yo no les falto el respeto, porque el respeto lo han perdido por méritos propios.

Así de claro, así de sencillo.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas de medio a medio...

No es un insulto, sino el calificativo que se han ganado a pulso muchos de ellos; yo no les falto el respeto, porque el respeto lo han perdido por méritos propios.

Así de claro, así de sencillo.

Saludote.

Pero tío!!! que me refería a las pobres SANGUIJUELAS no a ellos!!!!!!!

cómo osas insultarlas a estos insectos que chupan la sangre comparándolas a estos mercenarios de la recaudación que campean por nuestras carreteras?? qué te han hecho ellas?

creía que dejaba claro que la falta de respeto la has cometido con las pobres sanguijuelas poniéndolas al mismo nivel que estos tipos de verde con pistola y radar. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola Virenque.

Siento la cazada, aunque menos mal que no te retiran puntos; últimamente están buscando nuevos lugares en los que esconderse como lo que son... auténticas sanguijuelas recaudadoras.

El lugar de la pillada, que es justo 4 kms antes del radar fijo del km 57.3 que hay en sentido contrario, es aquí.... http://www.goolzoom.com/?lat=42.100730&lng=-4.196745&zoom=18&type=5&marker=42.100587,-4.196477

Gracias por tu ayuda, que en esta ocasión has pagado con sangre.

Un abrazo. A300.

PD: lo paso a los pois.

Hola A300:

Confirmar que as clavado la posicion donde me pillaron, hoy he recibido la fotografia que les reclame y se ve perfectamente el puente que cruza la Autovia unos 100 metros mas adelante.

Asi mismo me han adjuntado junto a la foto, el certificado de ENSAYOS DE VERIFICACIONES PERIODICAS, del puñetero autovelox, la paso el 19-5-09, haber si para la proxima verificacion se les quema, junto con el coche.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.