Camuflado Medina de Campo


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues hoy al venir de vuelta a los madriles, a un kilometro, mas o menos, de la entrada 150 a Medina del Campo, en la mediana, a la mano izquierda, no se si me pescó el camflado alli escondido, ya que estaba detras de los matorrales y yo iba adelantando, no pito el bel, he dado un frenado al lado del camuflado que el de detras mia se debio quedar rojo y acordarse de mi familia al completo, no me dio tiempo nada mas. No he visto saltar flash ni nada, pero los hijos de p****, estaban muy camuflados. Asi que cuidadin, por cierto, no está en la base de datos del amigo Kachoperro, ya que no me lo canto el tomtom como camuflado.

No os puedo dar ningun dato mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vazkez:

tienes que tunear un poco ese tomtom para poder pillar pois en marcha,que no te pillas uno leñe...:hmmmm2:

Suerte tuve con verlos de refilon. Lo de tunear es que voy casi siempre solo, ya que la mujer y la hija, se echan a dormir hasta llegar al destino y ya ves para una vez que va despierta, la parienta, le digo que tome nota del kilometro ya veis el resultado. No se como se hace para pulsar el boton y quede la posicion marcada.

Buscaré en el google donde esta la posicion, ya que voy dos o tres veces al año a visitar a mis viejos a Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte tuve con verlos de refilon. Lo de tunear es que voy casi siempre solo, ya que la mujer y la hija, se echan a dormir hasta llegar al destino y ya ves para una vez que va despierta, la parienta, le digo que tome nota del kilometro ya veis el resultado. No se como se hace para pulsar el boton y quede la posicion marcada.

Buscaré en el google donde esta la posicion, ya que voy dos o tres veces al año a visitar a mis viejos a Galicia.

es una coña que te gasto :dancing2:

Yo en la pantalla de navegación del tomtom llevo un acceso directo a guardar un nuevo favorito.

Cuando paso por el sitio en cuestión a fichar,es tocar en ese icono y grabado queda en favoritos.

Luego solo queda ficharlo y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una coña que te gasto :dancing2:

Yo en la pantalla de navegación del tomtom llevo un acceso directo a guardar un nuevo favorito.

Cuando paso por el sitio en cuestión a fichar,es tocar en ese icono y grabado queda en favoritos.

Luego solo queda ficharlo y ya está.

Pues si me dices como lo has hecho, intento hacerlo a ver que tal me sale y asi poder meterles a esos indeseables algun :supercool:, cambiale la c por una g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El destacamento de Benavente, que agradables son...a ver si tienes suerte.

ELbandido, no todo lo que hay en la A6 por encima de Segovia es Benavente eh? :D

Medina del Campo pertenece a Valladolid.

Les gusta la mediana desde siempre, pero almenos se les vé.

Hace años con el Lybra de frente era la leche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Benavente...entiendeme, siempre que decimos Benavente en realidad estamos hablando del subsector de tráfico de Zamora...en Medina pues puede ser el subsector de Valladolid. Realmente en Benavente como tal no existe ATGC, pero vamos que son los mismos judas en un radio de 80 kilómetros dando siempre por saco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos fichado el que se pone en el km 156 en la mediana, y curiosamente dos puntos próximos en el km 150. Todos son Autovelox.

Así que venga esas coordenadas.

Y es cierto, hace ya tiempo que no los suelo ver en la mediana. El otro día vi en Benavente el Citroën y el Fiat en el mismo punto km, uno a cada lado desangrando a sus respectivas presas (iban patrullando en marcha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos fichado el que se pone en el km 156 en la mediana, y curiosamente dos puntos próximos en el km 150. Todos son Autovelox.

Así que venga esas coordenadas.

Y es cierto, hace ya tiempo que no los suelo ver en la mediana. El otro día vi en Benavente el Citroën y el Fiat en el mismo punto km, uno a cada lado desangrando a sus respectivas presas (iban patrullando en marcha)

Ya veo los problemas que les plantean a los GC´s en la academía...

Una patrulla con el citroen con radar sale de Benavente sobre las 15h a una vel media de 110 y otra con el fiat sale a las 15:30h de Adanero a 100, si las 2 circulan por la A52 todo el rato, en qué punto se encuentran, cúal factura más hasta que se encuentran? (supongamos misma densidad de tráfico en ambos sentidos, si hace falta algún dato más usese el google maps...) :biggrin1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo los problemas que les plantean a los GC´s en la academía...

Una patrulla con el citroen con radar sale de Benavente sobre las 15h a una vel media de 110 y otra con el fiat sale a las 15:30h de Adanero a 100, si las 2 circulan por la A52 todo el rato, en qué punto se encuentran, cúal factura más hasta que se encuentran? (supongamos misma densidad de tráfico en ambos sentidos, si hace falta algún dato más usese el google maps...) :biggrin1:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Ahí le has dao, juinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo pase a las 13.50 dirección Madrid. Estaba en la mediana antes de la fábrica de EMINA, enfocaba dirección Madrid. Estaba pegado hacia detras.

Salu2

Berki EMINA es una bodega como se nota que te gusta la COCA-COLA. :top:

Puedes poner la localización mas o menos para ver donde se esconden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.