Mossos con Renault


Publicaciones recomendadas

Ya no les gustan los seat, hay que ver.

Se han delatado en mis narices. Iba circulando por la Ap7 dirección la jonquera. Voy por el carril central algo por encima de la velocidad limitada.

Por el carril izquiero me adelanta una 600 muy ligera (por las tapas juraría que era una R6), de repente por el espejo veo que el coche que iba circulando detrás mio (ya llevaba un rato) se pone a la izquierda a pesar de ir a unos 300- 400 metros de mí, saca el farolillo azul lo coloca en el techo y le empieza a pisar, me alcanza rápidamente, se ponen a mi altura el tiempo justo para yo verles la camisa azul, me adelantan y siguen zumbando...una vez los he perdido de vista he apretado durante bastante rato y no los he visto.

Al igual aún van persiguiendo a la moto ja ja ja.

Era un laguna gris oscuro, la matrícula ni idea, las letras G P V

Desconozo si llevan multanova en el morro, si llevan trafivisión...en ningún momento ninguno de los copis me ha pitado.

saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no les gustan los seat, hay que ver.

Se han delatado en mis narices. Iba circulando por la Ap7 dirección la jonquera. Voy por el carril central algo por encima de la velocidad limitada.

Por el carril izquiero me adelanta una 600 muy ligera (por las tapas juraría que era una R6), de repente por el espejo veo que el coche que iba circulando detrás mio (ya llevaba un rato) se pone a la izquierda a pesar de ir a unos 300- 400 metros de mí, saca el farolillo azul lo coloca en el techo y le empieza a pisar, me alcanza rápidamente, se ponen a mi altura el tiempo justo para yo verles la camisa azul, me adelantan y siguen zumbando...una vez los he perdido de vista he apretado durante bastante rato y no los he visto.

Al igual aún van persiguiendo a la moto ja ja ja.

Era un laguna gris oscuro, la matrícula ni idea, las letras G P V

Desconozo si llevan multanova en el morro, si llevan trafivisión...en ningún momento ninguno de los copis me ha pitado.

saludos

Saludos

Nene pues te has salvado algo a sin me paso a mi,pero me pararon jeje!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.