ATENCION: Buscamos miembros dispuestos a colaborar mas estrechamente con el foro


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Buscamos miembros que participen mucho para dinamizar algunas secciones del foro y ayudar a los moderadores en labores administración de hilos en esas secciones.

Dichos miembros recibirán el titulo de "colaborador" y tendrán el poder de borrar, mover, editar, etc hilos de sus sección/es, administrar chinchetas, etc para ayudar a los moderadores, y su función principal sera la de postear nuevos temas y ayudar a otros foreros en sus sección, para sobretodo darle mas dinamismo y fomentar participación. Así que buscamos miembros que, como los moderadores, participen frecuentemente y entren con frecuencia en el foro y solo no de tanto en cuanto. También tendrán acceso a un subforo privado solo visibles a ellos para que ahí los colaboradores puedan discutir entre ellos (y con los moderadores) en lo relativo al desempeño de su labor, dudas, opiniones, etc.

Los que estáis interesados no lo pongáis en este hilo sino que debéis mandarme un Mensaje Privado incluyendo la sección/es que os interesarían. Yo iré recopilando una lista, son puestos limitados así que a los seleccionados les avisaré por MP una vez seleccionados, y los que no, seréis tenidos en cuenta en el futuro por si se necesita cubrir una baja o incorporar mas.

Si tenéis preguntas sobre el tema podéis usar este hilo.

En especial estamos buscando colaboradores para:

- la sección Internacional que hablen portugués y quieran fomentar la participación en este idioma.

- la sección de PDAs

- la nueva sección del motor y la de electrónica

- la sección general

Gracias de antemano,

El Staff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo participo en el foro, pero no soy muy regular, igual tengo epocas que no puedo estar muy pendiente, ademas, ya me paso otras veces...ser forero me gusta, cuando uno ya tiene responsabilidad al final acaba empeorando, asi que yo prefiero seguir siendo un forero de a pie.

Espero que os vaya bien y que tengais muchas solicitudes interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo participo en el foro, pero no soy muy regular, igual tengo epocas que no puedo estar muy pendiente, ademas, ya me paso otras veces...ser forero me gusta, cuando uno ya tiene responsabilidad al final acaba empeorando, asi que yo prefiero seguir siendo un forero de a pie.

Espero que os vaya bien y que tengais muchas solicitudes interesantes

Bueno a mi me pasa parecido.Pero la intencion es lo que cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.