Los "expertos..." dudan de la eficacia de los radares.VIDEO


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La DGT ha desembolsado casi tres millones de euros para comprar 43 radares láser a los que todavía no ha dado ubicación. El coste de cada uno de los radares, de alrededor de 70.000 euros, se amortiza en apenas una semana.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-expertos-ponen-duda-eficacia-los-radares/8426133

Editado por A300
Codear el link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT ha desembolsado casi tres millones de euros para comprar 43 radares láser a los que todavía no ha dado ubicación. El coste de cada uno de los radares, de alrededor de 70.000 euros, se amortiza en apenas una semana.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-expertos-ponen-duda-eficacia-los-radares/8426133

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gTASBtMKhYo]YouTube - Pere Navarro se compromete a dar explicaciones por cada radar que se instale.[/ame]

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor.... ¿¿ Los expertos....??

Pero qué expertos de mierda son ésos...????

Goyo, te aconsejo que:

.- seas más riguroso en los títulos de tus temas.

.- abras el tema en el subforo correspondiente... porque éste te lo he movido al de Todo sobre radares, ya que lo habías abierto en el general.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice el cachondo éste de la barbita:"Me comprometo a hacer un esfuerzo especial de explicación cada vez que instalemos un radar..."

Pues ya me imagino cuál será el esfuerzo:"Señores, hagan cuentas, un sólo aparatejo de éstos nos da 60.000 Euros a la semana en caja constante y sonante, sin contar las comisiones que fulano, mengano o sotano se llevan bajo manga. Hasta el Jefe Supremo y Gran Timonel me ha felicitado por contribuir a arreglar esto del déficit público, que dicen que es muy malo...Les parece suficiente explicación ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor.... ¿¿ Los expertos....??

Pero qué expertos de mierda son ésos...????

Goyo, te aconsejo que:

.- seas más riguroso en los títulos de tus temas.

.- abras el tema en el subforo correspondiente... porque éste te lo he movido al de Todo sobre radares, ya que lo habías abierto en el general.

A330 lo de aconsejo en el primer punto que me dices no estoy de acuerdo contigo,yo no me invento ningun titulo ni mucho menos,aqui tienes la prueba:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-expertos-ponen-duda-eficacia-los-radares/8426133

en el segundo te doy toda la razon,pero no ve vengas que sea mas riguroso con los titulos" porque no",salu2

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice el cachondo éste de la barbita:"Me comprometo a hacer un esfuerzo especial de explicación cada vez que instalemos un radar..."

Pues ya me imagino cuál será el esfuerzo:"Señores, hagan cuentas, un sólo aparatejo de éstos nos da 60.000 Euros a la semana en caja constante y sonante, sin contar las comisiones que fulano, mengano o sotano se llevan bajo manga. Hasta el Jefe Supremo y Gran Timonel me ha felicitado por contribuir a arreglar esto del déficit público, que dicen que es muy malo...Les parece suficiente explicación ? "

Menudo elemento ese de la barbita :ban3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A330 lo de aconsejo en el primer punto que me dices no estoy de acuerdo contigo,yo no me invento ningun titulo ni mucho menos,aqui tienes la prueba:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-expertos-ponen-duda-eficacia-los-radares/8426133

en el segundo te doy toda la razon,pero no ve vengas que sea mas riguroso con los titulos" porque no",salu2

Es evidente que esos sujetos no tienen nada de expertos en estos temas, sobre todo por la cantidad de soplapolleces que dicen con tal de estar saliendo en los Mass-media.

El título de tu mensaje lo has puesto tú (yo no he dicho que te lo hayas inventado), independientemente del link a la noticia, así que de ahora en adelante... cualquier mensaje que pongas haciendo referencia a una noticia lo comenzarás así....

"Antena-3:....." y entrecomillado.

Y así quedará claro que es algo que sale de la prensa. Lo digo porque hay gente que nos lee poco, o puede leernos por primera vez, y que al leer semejante título puede pensar que en este foro validamos las sandeces que se dicen por ahí.

Si en este país hay expertos en radares somos nosotros y no ellos. Espero que quede claro de una vez por todas a qué me refiero con lo de ser riguroso.

PD: añado... y cualquier link de prensa... tiene que ir en CODE (NO link directo). Alguna vez se nos puede pasar ( ... a mí el primero)

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comites de EXPERTOS, los comites de SABIOS, son una creacion del bamby-gandy, acordaros el primer COMITE QUE CREO CUANDO LLEGO AL PODER, EL COMITE DE SABIOS para la TELEVISION PUBLICA, y yo os digo, menuda mierda de comite de sabios y menuda mierda de television publica que tenemos, peor que la que había.

Aqui experto es cualquiera como en Portugal cualquiera es licenciado, esto es una aberración increible pero ahi tienen a este palanganero recaudador llenando las arcas del estado, este INFRACTOR de sus propias reglas, este MAL EDUCADO INDIVIDUO que vino a Galicia a INSULTARNOS, este enfermo mental con PARANOIA RADARISTICA que encabronó incluso a la propia Guardia Civil, acordaros de aquel celebre comentario: El trabajo de un radar elimina el trabajo de no se cuantos agentes..................

Mientras mantengamos palanganeros de este tipo en las instituciones estamos jodidos, o como la perlita de la Ana con el tema de los guardarrailes, pero señores ¿que podemos esperar de un COMITE DE ENFERMOS MENTALES?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que tener poca verguenza, para salir en los medios de comunicacion, soltando este tipo de barbaridades y mas habiendose gastado casi tres millones de euros, en epoca de crisis.

Da igual que en una semana se desquite el dinero invertido, ya que en euna semana, muchas familias se moriran de hambre por no tener ni un duro para comer y aun por encima quizas les toque tambien pagar alguna receta de estas maquinas registradoras que han comprado para velar por nuestra seguridad!!

En este pais, nos deben de ver como borregos, ya que semejantes patrañas y mentiras no se las cree ni un recien nacido, y viene el puto PENE este a meternosla sin vaselina a lo descarado.

Que vergüenza de pais compañeros!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.