Despedida


CLF

Publicaciones recomendadas

eh!!!! no penseis mal, es despedida de la solteria, este es mi ultimo post de soltero, snif snif pero fue bonito mientras duro

Sed buenos, no desparrameis y ojito con las fotos.

Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones y podre leer lo uuuucho que habeis trabajado levantando el pais.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavado de platossssssssss:thumb_thisthreadisw

preparar la comida o ir a buscarla ........:fish2:

pasar la aspiradora,hacer la cama(bueno y desacerla tambien)...:bowl:

Va a aprender un montón de cosas , posiblemente más de las que quisiera , así que también se volverá sabio de más cosas que los radares.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, no tengoq ue deciros que os escribo desde las Ameriacas, concretamente costa rica y que estoy viendo peces, monos, ranas, playas de la leche, haciendo raffting, snorkel.......y vosotros mientras trabajando.........

Pues eso , que solamente un saludo y que creo que voy a tener mucho que leer a la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, no tengoq ue deciros que os escribo desde las Ameriacas, concretamente costa rica y que estoy viendo peces, monos, ranas, playas de la leche, haciendo raffting, snorkel.......y vosotros mientras trabajando.........

Pues eso , que solamente un saludo y que creo que voy a tener mucho que leer a la vuelta

Pues pasatelo bien socio!!! que los afortunados que todavia tenemos trabajo, intentaremos levantar o que no se derrumbe del todo este put.... pais!!!

Ademas nosotros, aqui tambien estamos viendo casi todos los dias, monos, cerdos.... y demas animales (me refiero al PENE y a los put.. politicos pelandose mientras nosotros nos hundimos).

Un saludo!!

Por cierto

Ya estoy casado

Enorabuena por ese anillo tan brillante que llevas en el dedo.

Pasatelo en grande por esas tierras, y como dice el refran "a trabajar poco y a foll.....mucho!!" :rockon:

Un saludo CLF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutar pero con cuidado no vayáis a traeros un clfín de vuelta! ;)

tranquilos aun no

Lo mismo digo sin fotos no me lo creo.:handkiss:

Pasarlo bien que todo se acaba. :3dbiggrin

Saludos.

Todo llegara, desde los PCs de aqui no puedo meter la tarjeta de la camara pero ya llevo una 600 fotos ¿quereis verlas todas? jajjajajajajajajaja es un buen somnifero.

Ya tendreis que hacerme un resumen a la vuelta sobre novedades, leyes y demas que vaya tela como va el foro

Por cierto, Berki esta a punto de superarme en mensajes, eso es jugar sucio pero yo seguro que te he superado en XXXXXXXXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos aun no

Todo llegara, desde los PCs de aqui no puedo meter la tarjeta de la camara pero ya llevo una 600 fotos ¿quereis verlas todas? jajjajajajajajajaja es un buen somnifero.

Ya tendreis que hacerme un resumen a la vuelta sobre novedades, leyes y demas que vaya tela como va el foro

Por cierto, Berki esta a punto de superarme en mensajes, eso es jugar sucio pero yo seguro que te he superado en XXXXXXXXXXX

CLF!!! por que eres tu!!! si no.............tendremos que aplicar el refran ese que dice........"dime de que presumes...... y te dire de que careces!!"

Ademas, empieza la cuenta atras de lo que algun buen compañero del foro te ha puesto, sobre lo del bote y los garbanzos!!! asi que aprovecha y llenalo lo mas rapido posible!!! que lo bueno se acaba pronto!!! :meparto:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.