Despedida


CLF

Publicaciones recomendadas

De vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, ya me teneis por aqui para daros la lata, en cuento tengo un rato que ando algo liadillo....os pongo alguna foto para que os animeis a ir a costa rica, es la leche

Pues si tiene que ser una pasada, ese viaje ya lo tenía yo en mente. A ver si puede ser para el proximo, pon fotos por favor,

por cierto, enhorabuena y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:BoomSmili:BoomSmili tiramos a matar!!!!!!!!

Sabes que esos comentarios son a modo "cariñoso" que ya se te echaba de menos por aqui hombre!!!!:thumb:

Un saludo CLF!!!:drunk[1]:

A ver esas fotillos

Maestro!! pero especifica!!!! CLF a verrr..... Pidexo se refiere a las fotos de las costariqueñas esas que sabemos que tienes achantadas no a los paisajes ni gaitas eh!!

Aclarado queda el tema puessssss :meparto::rofl:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muestra...................un amanecer del caribe

Para eso te vas al Caribe.........

Mira.....................

todoradares.jpg

Te vienes a Galicia, llenas el estomago de marisco y disfrutas de estos atardeceres hombre!!!, y de paso pagas las cervecillas a los compañeros del foro, que somos de la zona, pero traete pasta que somos unos pocos eh!!!

Un saludo!!

P.D. Ah!! mas info, la foto esta sacada, desde una zona en la que tu has estado........ la recuerdas???

A cuidarse campeon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.