000000125 -antena indra A-66


forense

Publicaciones recomendadas

:tea:bueno pues eso:

cicular a 141km/h, teniendo limitada la velocidad a 120km/h. existe una limitacion generica en via interurbana.cinemometreo indra antena 000000125. Aprobado el 15/05/2009.para el calculo de los excesos de velocidad se han tenido en cuenta los margnes de error estipulados en la norma une 26444.

via: A-66 p/km 160.6 sentido:D-decreciente(leon)

vamos que todavia estoy intentando situarme de donde puede estar puesto por que la verdad que haora mismo no me doy cuenta de haberlo visto ni la señal ni el panel ni nada ni de haber pitado el tomtom. pero bueno eso sera devido a la memoria mala que tengo a ver si alguien sabe de donde estay me pued ayudar a recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se mi base de datos de tomtom de hecho he comprado haora un mio el v735 despues de esto pero por coincidencia ya me direis que tal son estoy probando varios a ve con cual me quedo. estoy buscando uno que se pueda hacer un poco de todo que sea fiable preciso y que sea facil de actulizar radares pois voces bueno un poco de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.