A31 dos nuevos radares


comple

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

buenas a todos ,soy nuevo en esto de meterme en foros asi que si no lo hago bien espero que me disculpeis.

Me he decidido a escribir aqui porque hoy me han sableado 70 euros por ir 19 km por encima de los 120 establecidos(la multa era de 100 euritos pero me han rebajado por pronto pago ) os doy detalles de la sanción para que levanteis el pié.

LUGAR: VIA A-31 P. KM 50.6: sentido C-CRECIENTE(ALBACETE) iba Madrid-Cartagena

Cinemometro INDRA antena 000000105.Aprobado el 01-10-2008 para el calculo de velocidad y sancion aplicable se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en norma UNE 26444.

Espero que os sirva de algo lo que os cuento creo que la maquina sacapasta estaba en una recta cerca de una gasolinera de TAMOIL.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos ,soy nuevo en esto de meterme en foros asi que si no lo hago bien espero que me disculpeis.

Me he decidido a escribir aqui porque hoy me han sableado 70 euros por ir 19 km por encima de los 120 establecidos(la multa era de 100 euritos pero me han rebajado por pronto pago ) os doy detalles de la sanción para que levanteis el pié.

LUGAR: VIA A-31 P. KM 50.6: sentido C-CRECIENTE(ALBACETE) iba Madrid-Cartagena

Cinemometro INDRA antena 000000105.Aprobado el 01-10-2008 para el calculo de velocidad y sancion aplicable se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en norma UNE 26444.

Espero que os sirva de algo lo que os cuento creo que la maquina sacapasta estaba en una recta cerca de una gasolinera de TAMOIL.Saludos a todos.

concretamente está justo pasada la gasolinera, vamos a su altura...unos metros antes tiene un cartel que lo camufla mucho pero vamos, que está preseñalizado con señales verticales y se ve asi que...para otra vez vete más atentos que lo suyo es que te sableen los camuflados tras setos que no se ven, pero uno fijo que se ve de sobra...como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Te respondo lo mismo que respondi a otra persona que hizo la misma pregunta...Si tu cojes una camara de fotos digital que vale 200€ te encierras en el lababo totalmente oscuro y hechas una foto con el flash, te aseguro que se ve mejor de lo que uno cree (yo lo hice con una Kodak)...y otro ejemplo comprobado por mi tamibien...con una camara de video de la Sony de las nuevas modelo (creo que Handicam) precio algo mas que la anterior...con funcion grabacion em infrarojo te pones lo mas alejado de frente a una pared, miras por la pantalla y te aseguro que ves las racholas bien y con un solo LED...

A esto que te dicho, diras que tiene que ver? A relacion de precios por los que e visto un multanova puede llegar a valer unos 60 000 eurazos...(si no que me corrijan), vi en un post que la camara del radar vale 27 000 euretes...con esto que te digo...no creo que el estado inverta una burrada de nuestro dinero asi como asi para que no funciene las 24h, si el objetivo que tienen es recaudar como una empresa de produccion...solo recaudar y recaudar....

Bueno perdona el tocho...pero es lo que tiene esta gentuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.