Radar que miente ..o son otros


olmedo

Publicaciones recomendadas

el radar de somosierra esta perfecto solo que esta puesto para que salte a otra velocidad

y si no recuerdo mal es la generica de autovia si no hacer la prueba pasando a 100km/H

posiblemente no salte el radar si no lleeros el post de las multas de ese radar todos

superan los 120km no he visto ninguna por debajo de esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues esta claro, salta a partir de 100,vale, pero alguien ,o algo ,le interesa que la velocidad sea muy superior..Como lo demuestras?.Yo estoy segura que la velocidad a la que iba era de menos de 110, pero parece que es mas rentable que sean casi 130,se ve que estan acostumbrados a que la gente pague y calle,y si es posible que paguen el doble si no notifican el conductor.. Me da que vuestras opiniones estan comprometidas .... esta tan claro como la tarde que pase por ese radar ...que verguenza ..comparar una tarde de verano con un dia de niebla de invierno o con climatologia adversa .Y ademas mienten en la velocidad.

Si alguna vez me crei que miraban por nuestra seguridad..ahora ya no me queda la menor duda de por que miran.

El Pater este me parece que se fia mucho de las estadisticas .Y raro es que salten todos a mas de 120.Yo creo que la gente paga y calla ,y eso le interesa a recaudador ...y si encima no dice quien conduce..el doble pal bolso.Asi las cosas le pintan de maravilla.Pater se te ve poco esceptico...no se yo.Claro lo tengo yo que mire el avisador (que le tenia silenciado) y vi la velocidad que me salto el flash.Claro que saber esto con esta certeza me ha costado una pasta.Que nadie le haya salido de ojo me da que pensar.Huelo a manipulacion ,a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.