Tapar la matricula


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba parado en un semaforo en la primera linea de salida y me adelanto una moto (una R gorda de 600) y se paro delante en first line... el caso es que llevaba en la matricula una "mancha" de barro que hacia imposible leer una letra y un numero de la matricula (bajo mi punto de vista cantaba demasiado si soy un poli lo paro del tiron)... (logicamente la moto de suciedad 0 es decir.. impoluta de polvo y/o barro). Segun "creo" advirtieron que llevar el coche o mejor dicho las placas del vehiculo sucias acarraeria una sancion.. mi pregunta es.. ¿a cuanto asciende dicha multa?.. si va pa lante el tema de la sancion de los 6000 tal vez deberiamos pasarnos a otras "ñapas".

Por otra parte hoy viniendo a trabajar he visto otra moto otra R que llevaba una matricula FBF y llevaba los tapones que sujetan la matricula de color negro y "estrategicamente" colocados para que la ultima F pareciese una E (aunque es una tonteria por que las placas no llevan vocales) pero me ha echo pensar hacer algo por el estilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leyendo el hilo me ha venido a la mente como llevo la matrícula de la moto, y es que no se si de lavarla en los limpres con el agua a presion o yo que se, pero tengo algunos números un poco desteñidos, y es que la pintura negra ha saltado un poco. Se lee perfectamente, pero si continuo hasta puedo quedarme con la matrícula en blanco jajaja

Nunca habéis visto el tipico coche que parece que ha estado como 10 años aparcado al sol y la matricula está totalmente desteñida?!?!?!? Increible, por Bcn se ven algunos y me quedo todo loco cuando los veo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.