Detectores de radares 100% legales?


Aleix430

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Si vosotros conocéis a alguien, o vosotros mismos tenéis detecores de radares legales, me gustaría saber cuáles son, dónde sobretodo se caracterize una buena relación calidad/precio.

Saludos a todos y gracias.

no hay ningun detector de radar que sea legal,su uso es ilegal y penado.

los avisadores son legales y su uso es legal,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Independientemente de como quede la ley, parece que al final se va a poner bordes,... muy bordes... La pregunta es: ¿ Que hacemos ?

1) Quitamos los detectores y volvemos a ir mirando el arcen, el cielo, los puentes, etc...

2) Eliminamos todo rastro del detector. Si quieren buscarnos las cosquillas nos las pueden buscar, pero necesitan un motivo ( ya se que les vale cualquier cosa ). Si optamos por una instalación TOTALMENTE oculta supongo que se reducirá la posibilidad de que nos manden al taller.

3) ¿ Dejamos los avisadores ?, Si desmontan todos los coches que lleven avisador, van a desmontar media españa. Y sin avisador es imposible circular a una velocidad decente.

Los que tenemos RP, creo que tendríamos que pensar en jubilarlo, por que si te lo ven supongo que inmediatamente asociarán RP + Antena. Los que llevan Stinger no se lo que van ha hacer, habrá que ver si se tragan que eso sin soft no es un detector...

Sugrencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ángel, hombre yo creo que es importante ver como queda finalmente redactada la ley ya que llegados a ese punto habría que sopesar si compensa o no, eso no quita para que evidentemente haya que ir hacia unas instalaciones lo más discretas posibles y por supuesto quitar de en medio cualquier cosa que pueda generar dudas, vease cualquier interface...porque seamos francos, como lo vean te joden, así de sencillo. Con tener un pequeño indicio ya te van a poner la multa...y luego demuestra que no llevas nada, mejor prevenir que curar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente si prospera finalmente no quedará otra que claudicar y desinstalar todo...

6.000 € en mi caso me arruinarían, no merece la pena el beneficio-riesgo.

Ahora, apelo a que algún grupo, abogado, asociación de conductores, de instaladores, de talleres, de fabricantes, de culos grasientos burócratas con poder en definitiva, denuncien la ley por ANTI-CONSTITUCIONAL ya que vulnera el derecho de proporcionalidad de las penas recogido en la carta magna y el Código Civil.

es como si meten 4 años en la cárcel a quien pillen por internet bajandose una peli o le condenan a cadena perpetua al que de un puñetazo a alguien... pues esta es la misma desproporción.

Puestos así, que corten la cabeza al que pase de 100 km/h y os aseguro que no muere nadie en la carretera (salvo de infartos de aburrimiento), o que castren al violador y se acaban las violaciones o que corten las manos al que robe bolsos a las guiris en las Ramblas y se acaba con el problema...

así soluciona las cosas esta dictadura encubierta chavista de zapatero, por la ley de la fuerza y la pena del código penal: castigar, multar, penalizar, prohibir, denunciar... así es el partido que nos gobierna y así entiende su relación con los ciudadanos.

Luego presumirán de libertad y se llenarán la boca de la palabra derechos para ver si siguen engañando a más indocumentados desinformados que los pongan en moncloa con sus votos como han hecho hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea la forma que quede redactada la nueva ley sera mucho mas severa que la actual, el tema de los 6000 euros pienso que es un para meter miedo mas que otra cosa, porque creo que a la practica no sera asi, ademas que si le ponen a un conductor una multa de 6000 euros por llevar un detector, pienso que busca un abogado y se los bajan seguro.

Yo pienso que sera mucho mas real que la multa sea mucho menos severa, pero por mucho que lo reducan y para poblacion media, si ponen una multa solo de 1000 euros mas puntos etc, creo que sera mas que suficiente para que la mayoria de los conductores se lo piensen dos veces, para llevar un detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido del tema es que como han bajado las cifras de muertos, y ha subido la recaudación no va a haber nadie con dos cojones para parar a este pedazo de cabr...n. No creo que dejen los 6000€, pero como dices con 1000€ ya joden bastante. La pregunta es cual es la probabilidad de que te pillen ? Por ejemplo a mi no me han parado nunca (toco madera) por estos temas, suponiendo que te paren,... si no hay nada "sospechoso" por que te van a desmontar el coche ? Por muy bordes que sean algo se deberían oler para mandarte al taller. (Lo cual no deja de ser la hostia.) Y luego dicen de Franco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas grande y mejor el detector, tipo parabolica del canal plus, con un grafitti que diga yo tambien lo uso, ponte ponselo..............de coña, sale mas barato cualquier delito de la índole que sea que llevar un antiatraco, que será lo que alegue el dia que me lo cojan, dire: Señoria no es para detectar los radares, es para eludir a los atracadores y asaltacaminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.