Los radares fijos en autovia con limite inferior a 120, cazan mucho


smirry

Publicaciones recomendadas

Os habeis fijado la cantidad de fotos que hacen los radares fijos que no estan limitados a 120? No me refiero a las vias que tienen limites mas bajos genericos, es decir, M40 (con limite 100), A42 (con limite 100 hasta bien salido de Madrid), etc. Me refiero a los radares que hay en autovias con limite 120 km/h, pero situados en límites a 100 km/h, por ejemplo.

Hago esta reflexión ya que antes iba mucho por la A4, y el radar que hay por Aranjuez, por donde la Cuesta de la Reina, limitado a 100, pues he visto como muchos se lo comen, sin ir muy rapido, como a 120 km/h. Por que? la gente no mira las señales de velocidad, van a 120 km/hy pasan tan tranquilos sin darse cuenta que habia metros antes una señal de 100 km/h. En este radar he visto muuuchas fotos, al igual que el que hay entrando tb por la A4, en Getafe.

Lo digo mas que nada porque iba a Valencia y pasé por el radar del km. 315, en Buñol, un radar de portico. Iba a 133 km/h y cuando me avisó el avisador de radares que llevo, levanté el pie para pasar a 105 km/h, pues veo como se acerco un focus sedan, tranquilamente, como a 120 km/h, se echa a la izquierda y me adelanta, a poco más que yo, pero por encima de 110 km/h, y veo como se refleja en el maletero el flash...el tio pisa el freno y va un rato despacio, seguramente diciendose "por que coño me ha saltado el radar si no iba mas que a 120 km/h??" pues eso, la gente va en la parra, y no ve los límites.

A ver si ponemos mas ojo y no regalamos tanto dinero a los recaudadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se tragan los fijos porque no cabe en cabeza humana que vayas a 140 km/h sin peligro ninguno, veas radar, bajes a 120 pensando que ya no hay problema y no se te pase por la cabeza que esa zona está ridículamente limitada a 100 y el Mariano de turno cae de bruces en la trampa...

yo últimamente paso los radares 20 km/h por debajo de su límite, por si acaso, estos malnacidos seguro que los taran para que midan algo por debajo y den más, ahora que necesitan dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.