Fiat croma oscuro en la A3


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado por la mañana iba para Valencia por la A3, pegaba el sol de cara, y sobre el km 35, en movimiento voy a adelantar a un coche oscuro cuando a unos 5 metros de él me fijo que tiene 3 antenas en el techo...ups, un puto radar...lo paso a 125 km/h más o menos...no pude ver la matrícula, ni siquiera estoy seguro del vehiculo en cuestión...juraría que era un croma negro, o gris muy oscuro, pero vamos, con radar 100%...que perros, nunca les vi con ese coche, de hecho, nunca vi ningun radar en la A3 hasta el km 120 más o menos, ha sido mi primer encuentro cerca de Madrid con camuflados en la A3.

Me llamó la atención que no llevaban patrulla delante para parar asi que...al menos asi nos libramos de los puntos.

Y ayer, volviendo de Valencia, abren un carril adicional, a la altura de entrada al mismo, guardia civil, un coche hostiado, un grua...un poco de frenazo...segun pasamos el punto en cuestión se puede acelerar, no hay casi coches, aceleró voy a 140 km/h de repente, como 1 km más alante hay una incorporación con algo de curva, y veo un coche negro parado en el arcen, hostia! frenazo...el puto croma negro de nuevo, parado en el arcen del carril de aceleración pero antes de llegar a la calzada pricipal, vamos que están a un lado y con ligera curva y hsta que no estas muy cerca no se les ve...veo perfectamente la camara en el salpicadero, pero una vez más, me pilla de sorpresa y no puede ver claramente el coche, pero por le morro, juraria que es un croma. Esto fue como en el km. 70 más o menos, creo recordar.

Asi que ojo con este coche, no se si muy nuevo o no en la zona, pero este finde se han puesto las botas.

Unos metros detrás mio venía un 530 a toda hostia que se lo ha zampado fijo, una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Anoche, alrededor de las 5 de la mañana, en la A-3 segun pasas Santa Eugenia en dirección Valencia, en la recta limitada a 100 un fiat croma ranchera oscuro con las luces de emergencia, mas adelante te van poniendo conos y te meten por la salida de Valdemingomez y hay te dan la receta.

Ojiiitooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche, alrededor de las 5 de la mañana, en la A-3 segun pasas Santa Eugenia en dirección Valencia, en la recta limitada a 100 un fiat croma ranchera oscuro con las luces de emergencia, mas adelante te van poniendo conos y te meten por la salida de Valdemingomez y hay te dan la receta.

Ojiiitooooooo!!!

Gracias, se suelen poner mucho por esa zona y mas por la via de servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese Fiat ya me cruzado un par de veces pero siempre ha sido de noche (http://www.todoradares.com/foro/caza-nocturna-5-altura-m-t19115.html) y no he podido confirmar el color, me uno a que es o negro o gris oscuro.

Y al igual que comenta angelillo_dj ultimamente suelen hacer lo de ponerse en una salida-entrada a Madrid y luego completo cortando y haciendo control de alcoholemia, hace poco me toco a mi de entrada a Madrid por la A-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por ese que dices de ciudad de la imagen direccion A-5, pero al parecer ahora tambien lo hacen direccion A-6, el que comento de la A-2 , hace cosa de un mes tenian cortada la A-4 a la altura del radar fijo del Cerro los Angeles para alcoholemia, pero no se si habia radar por la A-4 porque me incorporaba desde la M-45. Y tambien me han dicho que en la M-45 en el desvio del ensanche de Vallecas direccion A-2, la cortan despues de tener un camuflado unos 2km antes y metido en la mediana (ya abri un hilo a respecto).

Y como tu dices todo eso los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.