Nueva manera de camuflarse


euracing

Publicaciones recomendadas

El pasado domingo dia 11 y concretamente en Lugo estaba puesto el control de alcoholemia sobre las 19:30h a la salida por la Fervedoira, situados en la rotonda con el Opel Astra gris camuflado mientras realizaban las pertinentes pruebas a los que salian de celebrar el San Froilan para que nadie tomase las matriculas del camuflado estes se las habian sacado, o sea sin matricula. Supongo que la gente de la zona ya lo conoce y ademas canta un huevo el cochecito porque parece un repetidor con tanta ante...............na. Asi que ya sabeis la nueva estrategia de los colegas de Lugo :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado domingo dia 11 y concretamente en Lugo estaba puesto el control de alcoholemia sobre las 19:30h a la salida por la Fervedoira, situados en la rotonda con el Opel Astra gris camuflado mientras realizaban las pertinentes pruebas a los que salian de celebrar el San Froilan para que nadie tomase las matriculas del camuflado estes se las habian sacado, o sea sin matricula. Supongo que la gente de la zona ya lo conoce y ademas canta un huevo el cochecito porque parece un repetidor con tanta ante...............na. Asi que ya sabeis la nueva estrategia de los colegas de Lugo :nono:

Deberías de haberle hecho unas fotos, y escrito al periódico local.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creo que sea tan ilegal cuando en operaciones antiterroristas tapan las matrículas con cinta americana... Otra cosa es que no deban hacerlo, o que en el caso que he comentado hagan la vista gorda.

Tienes razon, claro una operacion antiterrorista es similar a darle el alto a asesinos en potencia, como somos los conductores.

De ahi, que les hayan quitado las matriculas al coche hombre!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creo que sea tan ilegal cuando en operaciones antiterroristas tapan las matrículas con cinta americana... Otra cosa es que no deban hacerlo, o que en el caso que he comentado hagan la vista gorda.

Ah !!. Clarooo. Se me olvidaba que somos terroristas. Valientes sinvergüenzas. Luego quieren que les tengamos respeto.

Pena de escopeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, claro una operacion antiterrorista es similar a darle el alto a asesinos en potencia, como somos los conductores.

De ahi, que les hayan quitado las matriculas al coche hombre!!

Un saludo.

Ah !!. Clarooo. Se me olvidaba que somos terroristas. Valientes sinvergüenzas. Luego quieren que les tengamos respeto.

Pena de escopeta

No pongais palabras en mi boca que yo no he dicho. No me toqueis las narices!

Nada más lejos de la realidad comparar conductores con terroristas, cualquiera que me haya leido un poco sabe que no es esa mi intención.

Aquí se hablaba de la LEGALIDAD de la medida y he dado un ARGUMENTO. Ahora que si lo tergiversais!!!

Yo no soy el "enemigo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongais palabras en mi boca que yo no he dicho. No me toqueis las narices!

Nada más lejos de la realidad comparar conductores con terroristas, cualquiera que me haya leido un poco sabe que no es esa mi intención.

Aquí se hablaba de la LEGALIDAD de la medida y he dado un ARGUMENTO. Ahora que si lo tergiversais!!!

Yo no soy el "enemigo"

Te lo decían de coña hombre, no te enfades.

Siguiendo con lo que comentabas, el tema es que como dices -por ejemplo- en una operación antiterrorista lo hacen por su propia seguridad (como los pasamontañas), es casi seguro que intentarán (los terroristas o sus "legalizados") tomar represarias contra estos...vease quemarles el coche o algo peor. Pero en un control de velocidad...a mi me parece que se pasan, infringen la norma que es para todos y que contempla ciertas excepciones que en ese caso no se dan (vehículos de estado y pocas cosas más), sobre todo cuando se trata de una policia local. Por ejemplo en la GC lo tienen fácil, todos los coches tienen doble matrícula, una del parque móvil PGC-XXXX-X y una normal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongais palabras en mi boca que yo no he dicho. No me toqueis las narices!

Nada más lejos de la realidad comparar conductores con terroristas, cualquiera que me haya leido un poco sabe que no es esa mi intención.

Aquí se hablaba de la LEGALIDAD de la medida y he dado un ARGUMENTO. Ahora que si lo tergiversais!!!

Yo no soy el "enemigo"

Como te aclara ElBandido, ya sabemos que no eres el enemigo etc. Va de coña y únicamente usamos un poco el sentido irónico del lenguaje. No te enfades , hombre !

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!halla paz hermanos!! Lastima de camara pero es que siempre digo que la voy a llevar conmigo y siempre se olvida. Esta claro que por su seguridad no iba el tema, mas bien por su recaudacion, ahora con lo pasota que es la gente para estos temas, si fuese un famoso se fijarian mas, seguro de que los que pararon ni uno se dio cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongais palabras en mi boca que yo no he dicho. No me toqueis las narices!

Nada más lejos de la realidad comparar conductores con terroristas, cualquiera que me haya leido un poco sabe que no es esa mi intención.

Aquí se hablaba de la LEGALIDAD de la medida y he dado un ARGUMENTO. Ahora que si lo tergiversais!!!

Yo no soy el "enemigo"

1600VTS!!! como bien dices,si que te he leido miles de veces, de ahi el chistesobre la comparación de los terroristas con nosotros los conductores hombre!!! que es lo que hace el Pere!!

Asi queeee...............:yield3::yield3::yield3: .....paz hermano!!!!

Era solo una nota de humor!! yo al menos no trataba de tocar las narices!!!, ademas si ves el icono del comentario, es una sonrisa!!!!

Un saludete!!! :cheers:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias por aclararlo, pero vamos, que si lo lees parece que sea yo quien les defiende y nada más lejos de la realidad.

Un saludo.

A ver!!!! simplemente viendo la foto que tienes en tu firma, seria imposible llegar a la conclusión que los estas defendiendo??!!! Imposible socio!!!

Un saludo!!!! y disculpas!!!!!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.