Falso positivo


zx9r

Publicaciones recomendadas

Hay un punto por el que paso todos los dias en el que me pita el detector y en la pantalla pone banda Ka detectada. La banda K la llevo desactivada, tal como habeis recomendado en el foro.

Me he fijado varias veces y yo no veo el radar por ningun sitio asi que pienso que sera un falso positivo. Es en una carretera que justo en ese punto atraviesa un pequeño nucleo urbano.

¿ Como puedo asegurarme de que realmente no hay ahi un radar ? Porque seria el colmo que pitandome todos los dias no le hiciera caso y me cazaran :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ante la duda frenaria por si acaso. Yo llevo 3 años pasando diariamente por la ronda de Dalt en barcelona y en sentido besos me marcaba un radar fijo a la altura de la salida 2, pensaba que era un error, pues te puedes creer que hace 2 semanas vi que realmente hay uno escondido detras de una pared? Asi que amigo, frena no sea que te calcen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ante la duda frenaria por si acaso. Yo llevo 3 años pasando diariamente por la ronda de Dalt en barcelona y en sentido besos me marcaba un radar fijo a la altura de la salida 2, pensaba que era un error, pues te puedes creer que hace 2 semanas vi que realmente hay uno escondido detras de una pared? Asi que amigo, frena no sea que te calcen...

Los de la ronda de dalt están más que conocidos!! Suerte que hiciste caso a las señales acústicas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.