radar de banyoles (girona)


albergirona

Publicaciones recomendadas

hola,

no se si esto va aqui:

llevo dos pasadas (12/10/09 y 14/10/09) por los dos radares de la autovia de banyoles a girona y no me han pitado, y para hacer la prueba me he pasado por el de vilobi d'onyar (14/10/09) y tampoco me ha pitado.

¿alguien me puede confirmar si pitan o es que se murio el mejor amigo del hombre?

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

no se si esto va aqui:

llevo dos pasadas (12/10/09 y 14/10/09) por los dos radares de la autovia de banyoles a girona y no me han pitado, y para hacer la prueba me he pasado por el de vilobi d'onyar (14/10/09) y tampoco me ha pitado.

¿alguien me puede confirmar si pitan o es que se murio el mejor amigo del hombre?

gracias y un saludo.

Tranquilo compañero, esos dos radares de momento están durmiendo, al igual que el de la C-25 en Vilobí d'Onyar y al igual que el de Llagostera y el de Vilajuiga. Al principio yo también sospechaba que no hubiera pasado lo peor (la muerte de mi HO), pero no es así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, uffff y uffff.

que alivio, xD.

este mediodia he desmontado la centralita y funcionaban todas las luces, he probado de quitar antena y he visto que funcionaba diferente (y hacia un pip, pip), pero yo convencido que estaba roto.

ya me veia con el parachoques en el suelo.

gracias maxacla, sabes? es que cuando paso por un fijo y me pita me alegro porque se que el sistema funciona.

en fin, me quedo mucho mas tranquilo.

gracias y un saludo.

pd. a ver si sera que los desmontan para revision y ahora ha tocado girona

Editado por albergirona
pd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.