Accidente mortal en el centro de Vigo


carcaman

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/10/15/jovenes-fallecen-chocar-moto-autobus-vitrasa-vigo/377463.html[/PHP]

accidentemortal.jpg

Poco que decir, dar el pesame a las familias y dejar no a modo de critica, si no a modo de recomención personal, que los conductores de los vitrasas (y digo vitrasas, por que los veo todos los dias) que tengan un poquitin mas de tacto y mas cuidado a la hora de hacer maniobras, ya que entiendo que todo el dia al volante y por el centro de las ciudades, debe ser extresante, pero que no se olviden de que llevan una mole en las manos y que en muchos casos utilizan a modo de intimidación y luego pasan cosas.

Con esto no quiero decir que este accidente fuese culpa ni de uno ni de otro, pero si por como esta redactada la noticia y siendo conocedor de la zona el que lo ha producido ha sido el bus.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/10/15/jovenes-fallecen-chocar-moto-autobus-vitrasa-vigo/377463.html[/PHP]

accidentemortal.jpg

Poco que decir, dar el pesame a las familias y dejar no a modo de critica, si no a modo de recomención personal, que los conductores de los vitrasas (y digo vitrasas, por que los veo todos los dias) que tengan un poquitin mas de tacto y mas cuidado a la hora de hacer maniobras, ya que entiendo que todo el dia al volante y por el centro de las ciudades, debe ser extresante, pero que no se olviden de que llevan una mole en las manos y que en muchos casos utilizan a modo de intimidación y luego pasan cosas.

Con esto no quiero decir que este accidente fuese culpa ni de uno ni de otro, pero si por como esta redactada la noticia y siendo conocedor de la zona el que lo ha producido ha sido el bus.

Un saludo

los autobuses por la ciudad se lo pasan todo por el forro.Aquí en murcia la empresa es LAT y les da igual rozarte el coche,cruzarse en 2 carriles y lo que haga falta;como ellos no pagan los desperfectos que para eso esta el seguro...palabras textuales de uno de ellos después de tener un altercado conmigo.

y ojito en los pasos de cebras que suelen parar pero muchos van tan lijados que más de un susto me he llevado..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me lo dices o me lo cuentas?... los "rayos" tampoco los pierdas de vista... aunque sean mas pequeños le echan los mismos huevos al asunto, logicamente intimida mas un bicho naranja que un furgoncillo amarillo, cuando esta el semaforo del peaton intermitente para pasar a rojo ya estan pitando "y refiriendome al accidente, con esto no quito la culpa ni se la doy a nadie", logicamente no hay que ser perito para ver que la moto no circulaba ni a 50 ni a 60, aunque "segun" el periodico (todos sabemos que ponen lo que les da la gana) el bus estaba maniobrando ocupando el otro carril, sea de quien fuere la cula una lastima sin duda.

006D5MURP1_1.jpg

Editado por piojorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me lo dices o me lo cuentas?... los "rayos" tampoco los pierdas de vista... aunque sean mas pequeños le echan los mismos huevos al asunto, logicamente intimida mas un bicho naranja que un furgoncillo amarillo, cuando esta el semaforo del peaton intermitente para pasar a rojo ya estan pitando "

006D5MURP1_1.jpg

Esque un buen porcentaje de los conductores de LAT son temerarios.Vale que todo el día recogiendo peña es un coñazo,tragarte atascos diarios también es un coñazo y puede llegar a causar quemaduras de sangre pero de eso a aprovechar su tamaño y no respetar a nadie pues se pasan bastante y que encima a ellos darte ya ves que les importa;si hay accidente su coche lo tienen en su cochera el que sale mal parado siempre es el conductor del coche,la moto o peaton ( que en la gran via no hace mucho se yevaron a uno )

por cierto buena foto la del rayito en pole position jejeje

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otra noticia de hoy:

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009/10/16/trafico-detecta-treinta-cruces-peligrosos-admite-mayoria-corregir/377744.html

reconocen que el cruce en el que fallecieron estos jovenes, es un cruce peligroso.

En fin, viendo el accidente y donde se ha producido, como para que no lo reconozcan como tal.

De todas formas aun habiendolo reconocido, no les devolveran la vida a estos dos jovenes.

Mis condolecias a las familias de ambos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.