pillado en radar semáforo?


fran206

Publicaciones recomendadas

hola,estoy bastante preocupao,a ver qué decís vosotros:

plaza de la cruz roja (oviedo),el semáforo se pone en verde luego en ámbar y luego rojo,yo no me entero y en el paso de ámbar a rojo me quedo a medio camino,creo que pasé la línea del suelo,pero me dejé caer hacia atrás de la línea

mi pregunta es si me cae multa? (150e y 4 puntos),no pasé en rojo,pero si cruzé medio metro en rojo la línea también me cae?

gracias por responder gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,estoy bastante preocupao,a ver qué decís vosotros:

plaza de la cruz roja (oviedo),el semáforo se pone en verde luego en ámbar y luego rojo,yo no me entero y en el paso de ámbar a rojo me quedo a medio camino,creo que pasé la línea del suelo,pero me dejé caer hacia atrás de la línea

mi pregunta es si me cae multa? (150e y 4 puntos),no pasé en rojo,pero si cruzé medio metro en rojo la línea también me cae?

gracias por responder gente

Co*o, que radares más raros tenéis en Oviedo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que leí,supuestamente te hace 4 fotos,las cuales tienen que ser revisadas por alguien (quiero decir que no se tramitan automáticamente),con lo cual,se verá un par de fotos con las ruedas encima de la línea y otras dos detrás,espero que esto me salve

está tipificado como falta grave,por lo que prescribe a los seis meses creo,si llega algo no creo que se alargue tanto,no?llegaría en menos?

tengo visto a algún taxista parar como si nada encima de la línea,y en principio un taxista estos temas debería de controlarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.