cazado-baza


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No me sorprende nada de nada esta noticia, creo que el 98% del tramo de la A-92N es una autovia para pisarle a fondo a cualquier coche, es una pasada de autovia buena visivilidad, poco trafico normalmente, y un asfalto liso liso...es una pasada de autovia, por desgracia se suele poner un Peugot 307 gris plateado por alli con un multanova, yo lo vi en agosto de 2008 dentro del poblado de Las Vertientes, para cagarse 200 metros despues de la salida de la autovia aparcao en la calle como si nada en limite de 50, me quede flipando... y otra vez que vi otro coche ahora no me acuerdo bien, cual detras de un pivote de esos verdes que hay en las salidas con 2 flechas y con una manta negra encima del coche para evitar el reflejo del sol, eso era en una bajada saliendo de una curva se veia alli escondido 500 metros antes, eso en el portico anterior estaba indicado que habia control de velocidad movil o a 500 metros ahora no recuerdo bien, eso si eran otros tiempos 2006 o asi...

sls

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.