cazado en autovia A43 ciudad real


subaru9

Publicaciones recomendadas

Hola la semana pasada estuve de viaje por ciudad real y me han hecho una foto para el recuerdo. A ver si alguien me puede ayuda si se peude hacer algo o no. Os explico un poco:

A ver estava circulando por una autovia limitada a 120KM/h pero yo estava circulando con un remolque ligero a 125km/h, la sorpresa fue cuando pase por debajo de un puente donde estava un vehiculo camuflado con el autovelox y un poco ams adelante me hicieron parar la guardia. Me hicieron una denuncia porqeu circulaba a 125km con el remolque pero al efectuar la denuncia me pusieron que la autovia estava limitada a 90 sin poner nada del remolque. Os pongo o que pone tal cual:"circular a 125km/h estando limitada la velocidad a 90. existe una limitacion generica en via interurbana. Velocidd medida por autovelox... " la pregunta es si el radar estava peusto teoricamente a 130 por lo menos, hace la foto igual aotodos los vehiculos o solo a los que pasan a mas de esa velocidad?

La autovia por si alguien la conoce es la A43 puntokm 59 direccion manzanares.

Espero vuestra ayuda, en un principio mi gestor ha hecho un recurso pidiendo la foto a ver que tal pero me gustaria saber algo sobre todo eso y tambien avisaros que no se ven por ningun lado hasta que no ahs pasado ya que se ponen detras del puente y los tapa la tierra que hay. gracias a todos....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, eso es lo que queria saber, si est tarado a 133 y yo iba a 125 es que no hay foto, por lo cual como a la denuncia no pone nada de remolque ni nada , se puede hacer recurso no? como decia al post de antes ya tenemos hecho uno pidiendo la foto a ver que pasa, luego si hay foto pues a pagar y sino ya veremos que hacemos? como lo veis, me voy a librar? yo creo que han hecho un fallo de no poner a la multa que llevaba remolque. aunque ellos pongan que la carretera estava limitada a 90 se puede demostrar que no es asi? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como mide el autovelox, pero imagino que mide la longitud, esto quiere decir que si tu coche mide unos 4'50 metros, al pasar a 125 no te hara la foto, pero si le añades un remolque que pueden ser unos 2 metros o mas, te vas a 6'50 o 7 metros, y te lo puede medir como un camion pequeño y hacerte la foto. Si pides la foto imagino que saldra tu coche con el remolque, y para este conjunto la velocidad generica donde hay limite de 120, es 90, pide la foto, pero no veo claro que te den la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir entre que dos localidades esta el dichoso kilometro a-4 219.6 sentido decreciente ciudad real, ya me han pillado dos veces, por favor decidme al la altura que esta gracias

ya has puesto 3 post con lo mismo en varios sitios,espera a que te contesten y si tal pasate por la zona de presentaciones,eso de venir a saco.......:hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.