Me han descubierto mi road pilot


Balandrau

Publicaciones recomendadas

Ayer dia 17 de Octubre, En la ctra. de Vic a Ripoll, Nuestros queridos Mossos de esquadra, cuan asaltantes de caminos, han provocado una retenciòn,al inicio de unas obras y dos agentes de uniforme han ido directamente a apartarme en la cuneta, rapidamente han aparecido otros dos agentes de un coche camuflado, pero que disponia de radar... Han ido directamente a que les abriera el capò, y efectivamente sus sospechas eran ciertas. Me han hecho fotos de toda la instalaciòn, y me han sancionado, dos puntos y 150€ que pagandolos antes de no se cuando tiene descuento.

No sè si ahora me requeriràn a que pase una ITV, para verificar si lo he quitado, o no ni que puedo hacer.

Creo que me ha pillado el detector de detectores, pero los agentes se han limitado a decirme que estaban en campaña contra estos mecanismos.

Acepto comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dia 17 de Octubre, En la ctra. de Vic a Ripoll, Nuestros queridos Mossos de esquadra, cuan asaltantes de caminos, han provocado una retenciòn,al inicio de unas obras y dos agentes de uniforme han ido directamente a apartarme en la cuneta, rapidamente han aparecido otros dos agentes de un coche camuflado, pero que disponia de radar... Han ido directamente a que les abriera el capò, y efectivamente sus sospechas eran ciertas. Me han hecho fotos de toda la instalaciòn, y me han sancionado, dos puntos y 150€ que pagandolos antes de no se cuando tiene descuento.

No sè si ahora me requeriràn a que pase una ITV, para verificar si lo he quitado, o no ni que puedo hacer.

Creo que me ha pillado el detector de detectores, pero los agentes se han limitado a decirme que estaban en campaña contra estos mecanismos.

Acepto comentarios.

Saludos.

Buenas noches y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro aunque veo que estás registrado ya de hace un tiempo.

Si no me equivoco la reducción por pronto-pago es del 30%. para que no te vuelva a pasar toma medidas ya que si usan el ddr cada vez que pases delante de él te van a parar y a interponer una denucia. una opción es camuflar todo bien, aunque seguirás siendo detectable y de nuevo cada vez que te detecten te buscarán el equipo así que la mejor opción es la de hacer tu equipo indetectable mediante un filtro o adquirir un equivo nuevo indetectable, todo por supuesto bien montado y oculto.

Te dejo un link que provablemente te resulte muy útil:

http://www.todoradares.com/foro/escrito-alegaciones-extenso-legalidad-instalaci-t10748.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el road pilot, si no me falla la memoria va con antena de bel 975, verdad?

pues te aconsejo que te pongas un filtro VAV, yo lo tengo y aparte de que teoricamente es indetectable, deja de dar falsas alarmas, por lo que ganas en muchos aspectos.

de todas formas siento que te hayan pillado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a todos vuestras indicaciones, efectivamente fuè el mencionado Toledo, uno de los vehiculos utilizados. Especial menciòn a Amos con el ùtil enlace a los pliegos de descargo para este caso, aunque no sè si me servira, porque los cuatro agentes me vieron quitar el monitor, del Road Pilot y hicieron las fotos de la instalaciòn sin èl, y me comentaròn que podia hacer un pliego, pero que era la palabra de cuatro agentes, y sus fotos contra la mia...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a todos vuestras indicaciones, efectivamente fuè el mencionado Toledo, uno de los vehiculos utilizados. Especial menciòn a Amos con el ùtil enlace a los pliegos de descargo para este caso, aunque no sè si me servira, porque los cuatro agentes me vieron quitar el monitor, del Road Pilot y hicieron las fotos de la instalaciòn sin èl, y me comentaròn que podia hacer un pliego, pero que era la palabra de cuatro agentes, y sus fotos contra la mia...

Saludos.

cuatro agentes y como si son 80.

que quites el monitor no significa que tuvieras la antena operativa.

¿le tiraron foto al boton que tienes para encender y apagar la antena? seguro ni lo vieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca del RP como detector (olvidarese de su uso como GPS para control de velocidad etc).

Hoy día no se puede ir sin VAV. Además:

Instalación PROFESIONAL...lo que supone cableado y antena totalmente oculta

Interruptor bien camuflado

Pantalla - centralita, igualmente oculta, guiándose únicamente por la señales acústicas.

A mí hace poco, me estuvieron buscando pq me vieron la marca de pegamento de la base - cuna que había quedado en el salpicadero. Que se jodan, no encontraron nada. Valientes hijos de su madre. Lo que más les cabreaba es que mis contestaciones fueran: Si. No. Tal vez - Quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Road Pilot es legal,lo que no es legal es si tienes antena...Asi que si no han visto antena ni nada...No pueden hacer nada..

Si lleva antena, ademàs se entretuvieron en fotografiar esta, así como todo el cableado que lleva impreso unas letras que tambien fotografiaron, ademas de el soporte del monitor, que aunque no pudieron fotografiar el monitor porque lo quitè, me dijeron que les daba igual, porque me habian visto quitarlo, y sería mi palabra contra la de cuatro agentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño !! Sr Berki, es que lo que nos falta por aquí ,es que a estas alturas,nos vengan a decir, que los detectores de radar son ilegales. Es como si me dicen que los radares y demás artilugios que usa "la autoridad que vela por todos nosotros" , tiene un carácter fundamental y básicamente recaudador.

Y el Sr BELM dando noticias de última hora... BEL M que no te enteras !!!, que los detectores de radar son ilegales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca del RP como detector (olvidarese de su uso como GPS para control de velocidad etc).

Hoy día no se puede ir sin VAV. Además:

Instalación PROFESIONAL...lo que supone cableado y antena totalmente oculta

Interruptor bien camuflado

Pantalla - centralita, igualmente oculta, guiándose únicamente por la señales acústicas.

A mí hace poco, me estuvieron buscando pq me vieron la marca de pegamento de la base - cuna que había quedado en el salpicadero. Que se jodan, no encontraron nada. Valientes hijos de su madre. Lo que más les cabreaba es que mis contestaciones fueran: Si. No. Tal vez - Quizás

Hola, yo no tengo mucha idea. Pero ayer pasè por el taller que me lo instalaròn y me dijeron que el VAV o filtro no se puede instalar en mi coche porque no hay sitio, lo que no entiendo porque hace unos meses atras me lo ofrecio para instalarmelo en la moto... Y que de todas maneras a final de año cambiaria la legislaciòn, y sería legal tanto los avisadores como los detectores, siendo ilegales los inhibidores que pasarian a costar 6000€ su utilizaciòn y seis puntos de carnet.

A mi no obstante me gustaría llevarlo bien instalado. sabeis algun sitio en Barcelona donde lo hagan bien. Mejor en privado, Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva antena, ademàs se entretuvieron en fotografiar esta, así como todo el cableado que lleva impreso unas letras que tambien fotografiaron, ademas de el soporte del monitor, que aunque no pudieron fotografiar el monitor porque lo quitè, me dijeron que les daba igual, porque me habian visto quitarlo, y sería mi palabra contra la de cuatro agentes.

Entonces esta la cosa xunga....A ver si algun experto del foro puede ayudarte,aunque lo k yo aria es el tema de tener una instalacion hecha por un profesional,te puede salvar...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones que te dijo esto el del taller ??. " a final de año cambiaria la legislaciòn, y sería LEGAL tanto los avisadores como los detectores" o te has equivocado y lo que querías poner era ILEGAL

Consejo : cambia de taller y pide responsabilidades en donde te lo montaron. Un buen profesional encuentra el sitio... siempre. Tienes direcciones en el apartado: Talleres recomendados

Respecto a que desde final de año se multará con 6000 leuros... Usa el buscador, pq en el foro tienes toda la información

Consejo: de nuevo cambia de taller. Ahorrarás tiempo, strés coronario, quebraderos de cabeza y "leuros"

PD :Según los entendidos actualmente la base de datos del RP no es de fiar

Sdss cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones que te dijo esto el del taller ??. " a final de año cambiaria la legislaciòn, y sería LEGAL tanto los avisadores como los detectores" o te has equivocado y lo que querías poner era ILEGAL

Consejo : cambia de taller y pide responsabilidades en donde te lo montaron. Un buen profesional encuentra el sitio... siempre. Tienes direcciones en el apartado: Talleres recomendados

Respecto a que desde final de año se multará con 6000 leuros... Usa el buscador, pq en el foro tienes toda la información

Consejo: de nuevo cambia de taller. Ahorrarás tiempo, strés coronario, quebraderos de cabeza y "leuros"

PD :Según los entendidos actualmente la base de datos del RP no es de fiar

Sdss cordiales

No, no me he equivocado, me dijo que serà legal llevar detector, ilegal los inhibidores. Que la idea era no denunciarte por los aparatos que te advierten, y por los que pasas por el radar a la velocidad legal, pero si por los que inhiben el radar y te permiten pasar con exceso de velocidad.

cambiar de taller quiero , porque no me cuadran varias de las cosas que me dice, sobre todo eso de que no me cabría un filtro vav, y que costaría mas de 400€ y para que dentro de unos meses sea legal.

Bueno, te harè caso y me empapare de la informaciòn que me sugieres...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me he equivocado, me dijo que serà legal llevar detector, ilegal los inhibidores. Que la idea era no denunciarte por los aparatos que te advierten, y por los que pasas por el radar a la velocidad legal, pero si por los que inhiben el radar y te permiten pasar con exceso de velocidad.

cambiar de taller quiero , porque no me cuadran varias de las cosas que me dice, sobre todo eso de que no me cabría un filtro vav, y que costaría mas de 400€ y para que dentro de unos meses sea legal.

Bueno, te harè caso y me empapare de la informaciòn que me sugieres...

Saludos.

Me parece que andas un poco desinformado.

Una cosa es un inhibidor, otra es un detector y otra es un avisador (GPS) El del taller o no tiene ni pu.. idea o le entendiste mal

Creo que lo mejor es comiences por el principio, es decir por empollarte en la página principal del foro los apartados Radares y AntiRadares, Después tienes un apartado llamado Legalidad etc Ahí lo tienes todo explicado.

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Evidentemente te cazaron con un DDR (los hay en Cataluña, Navarra y País Vasco)... hace meses que los demás vamos protegidos con filtros VAV que impiden sean detectados nuestros anti-radares...

circula mucho sin proteger por ahí fuera y de eso se aprovechan...

Bel sti R tanbien no necessita de filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.