Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?


balrock

Publicaciones recomendadas

Hola gente, lo primero de todo antes de nada es que reconozco que debo pagar la multa que me han puesto, ya que seguramente es lo que voy a tener que hacer, pero me jode tener que pagar 70 pavos, con la reduccion del 30%, la multa en si es de 100 euros y no conlleva la perdida de puntos. Es la primera vez que me ocurre esto a pesar de la cantidad de veces que paso por la zona donde me pillaron.

Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar ya que no se si se puede recurrir y en ese caso, si va a salir bien o no... o si solo es cuestion de suerte... no sé! Por intentarlo que no quede.

A ver que se puede hacer o que me recomiendais que va a ser lo mejor.

Os dejo la multa con la foto, el lugar y los hechos.

MultaRadar.jpg

Lugaryvelocidad.jpg

Foto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer gracias por tu respuesta. Entonces el primer paso seria, en este caso, antes de pedir pruebas y demas, identificar al conductor, en este caso, yo, ya que en principio tengo 10 dias para hacerlo, y ya despues esperar a que me llegue la multa en si, y a partir de ahi empezar a recurrir?

Corregidme si me equivoco,

Os contare como acabará la gracia...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente

Identifica Conductor y esperas a que llegue la sanción en firme a tu nombre

Pides pruebas

Pagas el ultimo dia que te dan para obtener descuento

Te llegara la foto completa

Y ya luego a tenor de la foto, pues o se intenta recurrir o la dejas pasar.

Viendo bien la foto, parece que ibas por el carril de la izquierda, y sale reflejado el flash en la defensa, por lo que (espero equivocarme) puede que salgas solo en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que va a ser lo mejor, mas claro no lo puedo tener. La verdad es que da gusto tener gente como vosotros.

No me entere del flash ni de si iba con algun coche al lado. Ni si quiera se si fue en direccion Madrid... C-CRECIENTE (TOLEDO), en que direccion es? Yo creo que fue direccion Toledo, ya te digo que no me entero mucho de estos temas de las carreteras y con los puñeteros radares de los huevos.

Una pregunta, al tener 30 dias naturales desde el dia de la notificacion, a que se refiere? desde el dia en que me llego el aviso de correos o desde el dia que firme el acuse de recibo?

De todas formas, si despues de pagar la correspondiente multa, se puede seguir formulando alegaciones y en cuyo caso de ser admitida me devolverian el importe?

Ya os contare como acaba al final...

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, consejos y sobretodo por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fotografia no lleva asociado ningun tipo de dato que se supone sacó el radar..fecha, lugar, velocidad registrada...en el momento de registrar el paso de tu vehículo. En base a esa fotografía dudo que se pueda establecer una relación entre tu coche y la infracción que te estan atribuyendo. ¿que os parece recurrir este hecho? lo digo porque yo tambien tengo 3 multas en ese mismo punto kilométrico, las 3 con un par de dias de diferencia, y con una foto de mi coche sin ningún tipo de dato impreso...y estoy pensando recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entere del flash ni de si iba con algun coche al lado. Ni si quiera se si fue en direccion Madrid... C-CRECIENTE (TOLEDO), en que direccion es? Yo creo que fue direccion Toledo, ya te digo que no me entero mucho de estos temas de las carreteras y con los puñeteros radares de los huevos.

Significa que es en el sentido creciente de los km`s, es decir, desde madrid hacia toledo, era el que está sentido Ocaña.

Esa fotografia no lleva asociado ningun tipo de dato que se supone sacó el radar..fecha, lugar, velocidad registrada...en el momento de registrar el paso de tu vehículo. En base a esa fotografía dudo que se pueda establecer una relación entre tu coche y la infracción que te estan atribuyendo. ¿que os parece recurrir este hecho? lo digo porque yo tambien tengo 3 multas en ese mismo punto kilométrico, las 3 con un par de dias de diferencia, y con una foto de mi coche sin ningún tipo de dato impreso...y estoy pensando recurrir.

Lo que hacen es cortar, y darle al zoom y mandar solo la zona de la matricula y dl culo. Puedes solicitar la foto original, en esa se vera el coche entero, desde lejos, y otros posibles coches. y arriba en la parte superior, fecha, dirección del radar, hora, velocidad... Pidela...si sale otro coche te librarás...que no? pues nada, a pagar y listo, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.