¿Detector o Inhibidor?


alfaromero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda, haber si alguien me la aclara. Sí vas a 200km y llevas un inhibidor de radar, al pasar por un radar movil (circulado o en el arcen) este no te saca la foto ¿pero puede avisar para que otro vehiculo te detenga y comprueve si llevas algun detector o inhibidor de radar? Estoy pensando en comprarme un detector de radar para asi poder frenar a tiempo por si pasas al lado de algún radar movil, no sea que con el inhibidor te puedan pillar de la forma que os acabo de explicar más arriba.

Gracias anticipadas.

PD:

Ha lo mejor mi pregunta es una tontada pero es que uno no lleva radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a atrever a responder:

Si pasas a un radar móvil (en movimiento o en el arcen), pueden ocurrir dos cosas: que vayas a velocidad legal o que vayas a velocidad ilegal.

Si vas a velocidad legal, no hay sanción por exceso de velocidad. Si pasas del límite, habra foto y carta de la DGT con instrucciones de dónde pasar por caja.

En cualquiera de los casos, tu detector, que sólo detecta, no tiene nada que ver para que te hagan o no la foto. Es la velocidad a la que vayas.

Si llevas inhibidores de laser, podrá haber mosqueo de las autoridades que estén detrás del visor de la camara (siempre fija, no en movimiento).

Y siempre, repito, siempre, te podrán parar a ver que llevas escondido en la parrilla delantera, con foto de por medio o sin ella. Supongo que depende del mosqueo del guardia en cuestión.

Si algún compañero del foro puede corroborar esta respuesta, pues eso, que corrobore.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.