Cazado en Cataluña Como funciona lo de NO IDENTIFICAR


crashbcn2

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.Siento presentarme de esta manera

El caso es que en cataluña concretamente en la C-17 me cazo un radar (200€ y 3 puntos) y la putada es que me quedan 2 y trabajo en transporte

Como puedo hacer para NO IDENTIFICAR correctamente y me funcione??

Unos me comentan que no identifique y otros que no funciona y hay que mandar un escrito diciendo que no sabia quien era tal y cual...

Me da igual pagar una cuantia elevada de la multa por no identificar.El caso es no perder el carnet.

Un forero llamado MOLOFLOW ley en un post que le paso lo mismo en la misma carretera y casualmente en condiciones muy parecidas a la mia,lo malo es uq eno se cual fue su desenlace.

Estoi nerviosisimo mi padre fallecio hace 1 año y soy el unico sustento de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero.

Para poder ayudarte con tu problema un dato muy importante es si después de la infracción te pararon y te identificaron. Me refiero a que si fue un radar fijo a un radar movil y en caso de que fuese movil si después de pararon o por el contrario te ha llegado una carta a tu domicilio pidiendo que identifiques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una multa de Radar Fijo

Me llego a mi nombre la notificacion de la denuncia estos son los datos(imagen,lugar,modelo,etc) y la notificacion para identificar conductor.

Es un inicio de apertura de expediente de oficio y te envian la notificacion para identificar conductor por si acaso.

Si en el plazo de 10 dias habiles no notifico otro conductor se entendera que soy jo y sigue el proceso.

Lo que no se es si el SERVICIO CATALAN DE TRAFICO (SCT) funciona igual que la DGT en relacion a la identificacion

Editado por crashbcn2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una multa de Radar Figo

Me llego a mi nombre la notificacion de la denuncia estos son los datos(imagen,lugar,modelo,etc) y la notificacion para identificar conductor.

Es un inicio de apertura de expediente de oficio y te envian la notificacion para identificar conductor por si acaso.

Si en el plazo de 10 dias habiles no notifico otro conductor se entendera que soy jo y sigue el proceso.

Lo que no se es si el SERVICIO CATALAN DE TRAFICO (SCT) funciona igual que la DGT en relacion a la identificacion

Figo de radar no creo que se ponga, jeje (cambialo es que a dao mucho el cante)

El SCT tiene que enviarle una alegación conforme no sabias quien llevaba en ese momemnto el coche, por que si no te pudenen a llegar a encasquetar una de 1500 euros..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radarrr Figo jejejej No habia caido

Yo llame al STC y me comentaron que si no identificaba no pasaba nada ja que se entiende que era jo el infractor.

Vamos que si no identifico me como la multa de Radar.No es como la DGT o almenos esa es mi idea

Haver si alguien de cataluña o entendido en el tema me puede echar una manita

Editado por crashbcn2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Finalmente tuve que pagar el doble de la sanción original y ahora tengo mis 12 puntos de buen conductor que me hubiesen quedado en 2 por que era novel y solo tenía 8.... me salió muy caro pero valió la pena. De todas maneras la zona dónde me fotografiaron marca 80km/h y no 60km/h lo que si hubiese recurrido estaría diciendo que soy el conductor y habría retirada de puntos 4 y no 6 como eran... bueno lo que mejor me salía. No recuerdo haber corrido tanto como pone en la foto pero al ir en moto, a la que das un poco al gas...ellos ya se ponen dónde saben que puedes correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.