Avistamiento radar mobil Reus (rotonda nueva en obras - Cafe Brasilia)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

hace un par de semanas saliendo de Reus, justo antes de llegar a la rotonda en obras (ya finalizada, creo) a la altura de los Cafes Brasilia vi un coche blanco con triangulos de emergencia ... como me parecio mas sospechoso que un gitano haciendo footing en El Corte Ingles decidi frenar (iba a 70 y por ahi hay que ir a 50, está avisado el radar con un cartel) y muy bien que hice pq al pasar por el lado del coche vi el tripode con la camarita de los huevos ... no me acuerdo de que coche era, lo siento, se que era blanco >_< eran las 15:45 de la tarde, nada de hora punta y eso

Un colega me dijo que mas o menos ese mismo dia vio otro coche con tripode en la salida de Reus por Bellissens, a la altura del puente de la facultad de Empresariales ... de esos radares ya informé por aqui hace un par de meses, si mal no recuerdo :)

Mucho cuidado, que ya van a saco los hijos de puta estos!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.