Aterrizaje de emergencia en Barcelona


carcaman

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/10/23/aterrizaje-emergencia-heridos-avion-air-nostrum-barcelona/379818.html

Esta es una foto del modelo en cuestion ( o eso creo, los expertos en estos temas me lo confirmaran!!) y no del aterrizaje de emergencia, al que hace referencia la noticia. Simplemente la he subido para que nos hagamos una idea del pajaro que ha tenido el problema.

ywdhc8315.jpg

Un ole ole y olé!!! para el piloto!!! no solo les vamos a colgar cruces ni criticas cuando las cosas salen mal!!!

Asi que enhorabuena!!!

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo se haya quedado en unos raspones, un 10 para toda la tripulaci'on.

Un modelo parecido de este avi'on (la versi'on Q400) estuvo teniendo hace unos anos problemillas con el tren principal, hab'ia fatiga en las patas de algunos...de hecho hubo alg'un incendente muy espectacular pero sin consecuencias. Lo importante de todo esto es que en el mundo aeron'autico, cuando hay un problema se ponen los medios para solucionarlo, como se hizo en su momento con esto y no se mira para otro lado como hace la DGT por ejemplo.

foto_396314_CAS.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JJxcdCvzN1U&translated=1]YouTube - Dash 8-Q400 zakt door landingsgestel[/ame]

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vivo en el prat y hoy me enterao de la noticia, yo pensaba que habia sido lo del aterrizajes entre las 2 y las 3, en esa habia caido una tramba de agua en el Prat que era pa flipar las haceras inundas. y pesanba que habia sido sobre esas horas, tubo suerte el piloto de no a ver sido mas tarde.

De todas formas un 10 para el piloto, y si aterriza en la autovia de casteldells por otra cosa se corona jeje..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.