Colision multiple en la A-6


carcaman

Publicaciones recomendadas

una duda ¿por qué no ponéis los links normales y corrientes para que se puedan pincha y no tener que seleccionar, cortar y pegar?

tal que así:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/10/23/00031256280523505749553.htm

Modo Pere DGT on

Ese accidente se ha provocado por exceso de velocidad, a 10 kkm/h no hubiese ocurrido nada

Modo Pere DGT off

imploro a dios si existe, que este tipejo de barbas muera agonizando ahogado en su propia sangre tras romperse las piernas en la cuneta de un punto negro de una nacional castellana y toda su familia coja el peor de los cánceres existentes... si Dios de verdad existe y es justo.

Editado por soldadillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La A-6 sentido salida totalmente cortada desde las 7.40 de la mañana, pero en sentido contrario se ha formado un atasco por la curiosidad de la peña, pasando a 2 por hora para cotillear.

Si es que no tenemos remedio

En España somos asi, no solo es que se monten atascos, es que muchas veces hay colisiones en el sentido contrario por despistes. Recuerdo hace unos años, que tuve un accidente en la A4, pues mientras estabamos con el papeleo en el otro sentido, que apenas habia trafico, de repente....atasco. Bueno pues me da por mirar al otro lado y de repente veo como un capullo con un C5 se empotra con un camión por mirar embobado, hay que ser garrulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda ¿por qué no ponéis los links normales y corrientes para que se puedan pincha y no tener que seleccionar, cortar y pegar?

tal que así:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/10/23/00031256280523505749553.htm

Modo Pere DGT on

Ese accidente se ha provocado por exceso de velocidad, a 10 kkm/h no hubiese ocurrido nada

Modo Pere DGT off

imploro a dios si existe, que este tipejo de barbas muera agonizando ahogado en su propia sangre tras romperse las piernas en la cuneta de un punto negro de una nacional castellana y toda su familia coja el peor de los cánceres existentes... si Dios de verdad existe y es justo.

Soldadillo, por que en las normas del foro asi lo pone, mas que nada creo que es para que no quede constancia que accedes a ver esa noticia o pagina a traves de ninguna pagina.

De todas formas seguro que algun moderador te lo explicará mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España somos asi, no solo es que se monten atascos, es que muchas veces hay colisiones en el sentido contrario por despistes. Recuerdo hace unos años, que tuve un accidente en la A4, pues mientras estabamos con el papeleo en el otro sentido, que apenas habia trafico, de repente....atasco. Bueno pues me da por mirar al otro lado y de repente veo como un capullo con un C5 se empotra con un camión por mirar embobado, hay que ser garrulo

Buff, y yo me acuerdo un día en la A-42 con accidente en un sentido, cotillas en el otro. Se solucionaba en un sentido y los cotillas del otro ya habían provocado otro accidente, y así toda la mañana en la misma zona saltando el accidente de una zona a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.