Cazado radar móvil en Tarragona


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he ido por San Pedro y San Pablo a arreglar unos papeles y caminando tranquilamente por la acera mirad lo que me he encontrado... El famoso radar de Tarragona xD Estaba en Països Catalans justo a la altura del colegio de La Salle (en la parada del autobús) y como véis con el trípode delante del coche.

Aquí la foto hecha disimuladamente, aunque creo que me han visto porque al pasar por su lado ha habido cruce de miradas entre ellos y yo jajaja

thump_3433173img0153.jpg

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la foto hecha disimuladamente, aunque creo que me han visto porque al pasar por su lado ha habido cruce de miradas entre ellos y yo jajaja

Anda que me iba a preocupar yo mucho de que me vean haciendo la foto. Por penosos! Les hubiera hecho un book. Que me pueden decir? Salgo corriendo si hace falta jaja Con lo buena gente no creo que se pongan a correr, eso les haría sudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas ahi no puedes aparcar esta la señal de prohibido, deberian multarles por ignorantes. Esos dos tendrían que estar apatrullando la ciudad al servicio del ciudadano, a pie para ahorrar y ayudando a cruzar la calle a las viejecitas,,,, par de dos que se ve, jajajaja, me parece que conozco a la parienta de uno de ellos, si estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas ahi no puedes aparcar esta la señal de prohibido, deberian multarles por ignorantes. Esos dos tendrían que estar apatrullando la ciudad al servicio del ciudadano, a pie para ahorrar y ayudando a cruzar la calle a las viejecitas,,,, par de dos que se ve, jajajaja, me parece que conozco a la parienta de uno de ellos, si estoy seguro

Aparte de la señal está pintado el suelo con rallas amarillas... Y sí, deberían estar apatrullando pero es más fácil estar en el coche sentado poniendo multas... Además da más dinero (en vez de beneficiar, joden al ciudadano).

Tendría que haber pillao el multanova y salir corriendo que fijo que está bien cotizao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas ahi no puedes aparcar esta la señal de prohibido, deberian multarles por ignorantes. Esos dos tendrían que estar apatrullando la ciudad al servicio del ciudadano, a pie para ahorrar y ayudando a cruzar la calle a las viejecitas,,,, par de dos que se ve, jajajaja, me parece que conozco a la parienta de uno de ellos, si estoy seguro

Pues el tio te cae mal y te llevas bien con su parienta y ves viable pasar un buen rato con ella si te pega una multa...ya sabe como pagarla a pronto pago...siempre y que te dejen..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche se pone en ese punto desde hace ya años, en la base de datos de robser está fichado, un dia hablando con uno de los que manipulaba el radar y conocido mio me dijo que en 45 minutos llenaron el carrete, es una zona de 2 carriles que nadie respeta la velocidad y lo mas peligroso es que ni respetan los semaforos de paso de cebra, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche se pone en ese punto desde hace ya años, en la base de datos de robser está fichado, un dia hablando con uno de los que manipulaba el radar y conocido mio me dijo que en 45 minutos llenaron el carrete, es una zona de 2 carriles que nadie respeta la velocidad y lo mas peligroso es que ni respetan los semaforos de paso de cebra, s2

Es verdad, en esa avenida, y más desde que pusieron los semáforos que se ponen en rojo si superas el límite de velocidad, nadie respeta el rojo... La mayoría de coches se lo saltan y sobretodo por la zona de la universidad es bastante peligroso porque suele cruzar mucha gente por los pasos de zebra que nadie respeta... Si eres peatón tienes que andar con mil ojos por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.