Tramo R2 para probar un ferrari


elipes

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis ayudar sobre todo la gente que pasa habitualmente por alli. Un dia (no demos pista) alquilaré un Ferrari F430, mi sueño y regalo que me hace mi mujer. La ruta ya esta planificada y terminaré antes de entregarlo en Madrid, en la R2 km 44 aprox. (vengo de la N320 desde Torrelaguna). Me desviaré en la salida 24 de la R2 dir. Daganzo . Mi gran pregunta ¿conoceis algo en ese tramo ? Vamos a intentar ver lo que es capaz en esos 20 km pero ya sabeis como estan las cosas y con el Ferrari si me cazan no me cazan a 160km/H ...

He leido del archifamoso que esta en la r2 pero sentido guadalajara pero no he leido nada en ese sentido.

No es coña , llevaré camara de video, fotos, etc que os comentaré donde lo podeis ver a quien le apetezca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.