Algo de logica en el foro


CLF

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Quiero poner en conocimiento del foro un problema que, ya que esto es de todos, deberian contestar todos y no solo yo.

A raiz del cierre y contestacion de este post http://www.todoradares.com/foro/tramo-r2-probar-ferrari-t16510.html el usuario me ha escrito un MP al que no quiero contestar directamente pero creo que compartire la misma vision que el resto de los 13966 usuarios restantes pero creo que esta es la publidad que no queremos, que no nos gusta y que no es el motivo de este foro. No se trata de normas, es sentido comun

Eso si, solo quiero decir 3 cosas.

1 "de cara a la galeria" aqui no necesitamos entretenimiento

2 Esto es un foro y ni yo doy mi nombre ni tu el tuyo

3 Antes de entrar deberias haberte leido el manifiesto de TODORADARES:

http://www.todoradares.com/radar/manifiesto/menu-id-584

Este es el MP

clf, no tengo el placer de saber tu nombre, me parece un post que cara a la galeria perfecto y precioso ,pero no me jodas, pero ¿de que estamos hablando ? Si en este pais todos cumplieramos a raja tabla las señales de trafico , ni existirian antiradares ni foros como este. Te repito, si todos fueramos a 120 en autovia ¿que sentido tiene este foro y vuestra venta de antiradares ? A nadie le hace falta que le avise un antirradar donde hay un radar, si cumple las normas de trafico.

Por lo demas , enhorabuena porque te ha quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que payaso y que cínico, si las normas fueran coherentes se respetarían, ¿o es que las normas hay que cumplirlas ciegamente sin analizar si son correctas o solo buscan apropiarse indebidamente de los bienes ajenos?.Que se pregunte este individuo si la DGT ha realizado mejoras en la formación de los conductores,y en el servicio de atención médica a los accidentados, que son los dos pilares fundamentales para salvar vidas.Pues no, solo represión,sanción, y limitación como única actuación, y es que su solución es amedrentar, y acosar para que nadie coja el coche, la solución de los inútiles, muerto el perro muerta la rabia, y es que a menos coches en las carreteras, menos accidentes pero lo de respetar a los conductores y mejorar la seguridad al mismo tiempo no saben.Que bién se lo curraron con los anuncios en la tv atemorizando a la gente para que así con la promesa de una falsa seguridad tragaran con cualquier cosa, individuo ten fé ciega y no pienses, o pan y circo lo que prefieras, solo ven los que quieren ver y si tu no lo ves es que no quieres, y las personas de este foro no son delincuentes o asesínos por discrepar con las abusivas y extremistas leyes de la DGT,y como sé que por mucho que escriba vas a seguir no pensando lo mismo, un saludo y que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF tienes mi apoyo y yo en tu lugar como moderador hubiera echo lo mismo.como bien se dice por aqui,si tienes dinero y puedes permitirte alquilar un Ferrari,el unico sitio que veo yo para degustarlo es en un circuito.

lo que no se puede es ir por las carreteras saltandote las señales a tu gusto porque lleves un Ferrari,para eso vas a un circuito cerrado y lo disfrutas.

lo dicho CLF te ha mandado el M.P. a ti,pero es como si lo hubiera mandado a todos los foreros de este foro,y lo repito cuenta con mi apoyo para lo que haga falta,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putos Radares y Putos Politicos alegados de la realidad del español Medio.

Estos se piensan que cobramos todos los españoles de 30€/h para arriba y nos endosan sanciones de 100€ para arriva.16.000 pesetas que se dice pronto con eso hace unos años compravas un monton de cosas.

Jo cobrando 4 euros la hora y que me endosen una sancion de 150,200,300€... Te joden el mes por completo y si encima te envian las sanciones con retraso y a la vez pues a pedir un dichoso Miniprestamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que siendo moderador no cojas tu o cualquier otro moderador y borreis de tiron el post entero, sin decir ni comentar nada.

Luego un privado explicandole al pollo la movida (tu misma respuesta en el hilo me vale) y si se pone tonto baneo y se acabo.....

O empezais en plan duro o esto con la cantidad de gente que tenemos va a empezar a ser "FOROFLANDERS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha pegado el vacileo del ferrari y parece una actitud bastante temeraria lo de " vamos a ver lo que da de si en esos 20km " pero vamos tampoco creo que piense en ir jugandose la vida y si las circustancias del tráfico se lo permiten podrá tirarle más o menos.

De todas formas elipes como bien te han recomendado en un circuito estarías mejor ya que si quieres ver lo que da de sí el ferrari,mejor sitio que ese ninguno.

Las carreteras españolas no son circuitos para ir pensando en poner un ferrari a tope

un saludo y aunque te siente mal han echo bien chapandote el post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque te has esforzado en dar una respuesta.

Ese post sobraba, y no había que dar una justificación por su eliminación ¿Hay que pedir requisitos para postear? Esa es mi pregunta... porque a veces telita.

Salu2

Lo que no entiendo es que siendo moderador no cojas tu o cualquier otro moderador y borreis de tiron el post entero, sin decir ni comentar nada.

Luego un privado explicandole al pollo la movida (tu misma respuesta en el hilo me vale) y si se pone tonto baneo y se acabo.....

O empezais en plan duro o esto con la cantidad de gente que tenemos va a empezar a ser "FOROFLANDERS"

Por que de haber echo esto podria haberme dicho abuso de poder o que no respecto otras idea o....lo que sea. De esta forma debera pensar si le merece entrar en este foro o irse a buscar otros que quieran salir en la tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clf, veo que quieres montar toda una discusion de esto. Te contesté por MP, porque me cerraste el post y era la unica via de responder. Me hubiera valido cualquier contestacion que me hubieras hecho y aqui se hubiera acabado todo, pero bueno voy a intentar contestar a todos, incluso a los que insultan (clf se te ha olvidado avisar a alguno de que se lean el manifiesto tambien), me imagino que no me dirás nada si yo tambien insulto.

- Llevo muchos años en esto de Internet y como usuario de este y otros foros y jamas he sido polemico, jamas me han cerrado un post y por ello mi perplejidad de esta situaccion.

- Conozco (no en este foro) personalmente a foreros y como es normal conozco sus nombres. Cuando mando un MP, menciono su nombre no su nick. Por eso de mi frase, si tuviera placer de conocer tu nombre, me hubiera referido a ti con el nombre.

- Tengo que decirte que el manifiesto no lo he leido de arriba a abajo completo, cuando entré me leí por encima y algo rapido. Dudo mucho que todas las personas que sean visitantes de este foro se hayan leido completo dicho manifiesto. Considero que despues de llevar un tiempo visitandolo y leyendo bastante, se sabe cual es la idea y base de este foro.

- Llevo 20 años de carnet, mis puntos sin tocar (incluyendo los 2 de bonificacion) y JAMAS me han puesto una multa de trafico. Solo dos por aparcamientos en zona Hora. No sé si alguno de los que contesta y parece ser que son un ejemplo para la sociedad y para este foro pueden decir lo mismo.

-En esta vida, tengo una maxima, si no se de algo, prefiero no abrir la boca. Los que hablan de que alquilarme el Ferrari y meterlo en circuito, que me digan ahora mismo una empresa en España que puedas alquilar un Ferrari, 2-3 horas, exprimir el coche en un circuito y sin consecuencias legales. Por supuesto, espero que nadie me diga , estas empresas que ahora hay como churros de "experiencias", porque eso es un paseo y con una persona al lado que te dice cuando debes cambiar.

- Para los que hablan de dinero, ricos, pijo y creo que alguna lindeza mas. Si fuera rico lo tendria no lo alquilaria. Creo que gastarse 700€ en un sueño de toda la vida, ni es de ricos ni de pijos. Otros se lo gastan en viajes, antiradares, en tunear el coche, no se millones de cosas cuesta 700€. Poder gastarme esto, le ha costado mucho a mis padres darme una carrera y ahora currar como un cabron.

- Payaso y cinico me dice uno. ¿clf le puedo contestar sin consecuencias luego o le contestas tu ? Clf , por supuesto comentarte , que me gustaria seguir leyendo este foro pero esto es una decision vuestra. Pero como tu comprenderás no es justo que unos insulten y otros tengamos que leernos el manifiesto.

- Despues de leer y releer mi post, no veo nada diferente respecto a cientos de post de este foro que me he dedicado a buscar un poquito solo. Bueno si hay dos:

a) Que en mi post hablaba de un Ferrari y eso a mucha gente no le mola. Quizás tendria que haber obviado esto.

b) En mi post NO HABLO que "me han cazado a 160", "me han cazado a 195", "menos mal porque por ese punto paso a 200 normalmente","de la que me he librado..." etc etc etc etc. En estos casos son todos palabras de apoyo, solidaridad, consejos. Simplemente os pedia ayuda como cientos de post que existen en este foro, pidiendo informacion de algun punto de la carretera de algun radar. ¿hubiera sido diferente si no digo nada y dentro de un mes os abro un post diciendo "me han cazado a 220". Sinceramente no lo entiendo.

- Respecto al manifiesto, me parece perfecto y en lineas generales estoy con ello pero con matices. Mi idea sigue siendo la misma que ya te comenté por MP a ti personalmente y al final ese "privado" se ha hecho "publico". Por supuesto que los radares es una medida de recaudacion en muchos casos, no existen educacion vial, que deberian aprender mas de paises como Alemania, etc etc. , pero ESTO ES LO QUE HAY y nos joda o no, los limites en las carreteras de España son las que son. Si vas por autopista y quieres ir 140 km/h o vas con ojos como buhos jugandotela o vas con un antirradar para ir a velocidad por encima de lo legal, que aunque tambien vas jugandotela pero vas mas "tranquilo". Si no mantente en 120 km/h. Si esto no hay que decirlo para no herir sensibilidades y traducirlo en :

"El uso de detectores no es para poder hacer una conducción temeraria al volante y, de hecho, no sirven para ese propósito sino que su utilidad es para que el conductor medio tenga una manera de evitar ser víctima de estas medidas recaudatorias y políticas, llamados radares de tráfico o cinemómetros que en realidad nada tienen que ver con la seguridad vial como veremos más adelante."

Pues perfecto. Conozo amigos , familiares, etc con antirradares en el coche y todos nos quejamos de la dgt, forma de recaudar, etc, pero ¿por que se ponen el antirradar ? Para las ocasiones que quieras IR POR ENCIMA DE LO LEGAL.

Nada mas, si esto supone un baneo , pues nada gracias estos años por haberme aportado informacion, por haber tenido la posibilidad de compraros un antirradar y por haber conocido a Walker en Fuenlabrada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elipes aquí nadie te va banear, pero mira está muy mal visto (hace 5 años o 10 pues no) dar amparo a una conducta cuasidelictiva. Me parece genial todo lo que has contado y en muchos puntos te refrendo, apoyo y comparto, pero... lamentablemente el post tuyo no tenía cabida en este foro (ojo, eso es diferente asi tenía o tiene cabida en mi cabeza y en la de otros foreros) Simplemente ni es el lugar apropiado, ni el momento apropiado para permitir seguir comentado un tema sobre lo que tratabas.

Una cosa es cometer una infracción administrativa y otra muy diferente una penal. En ambos casos la decisión es tuya, pero como comprenderás aqui no tiene cabida.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Elipses:

En primer lugar decirrte que el cierre de tu post fue mio, pero ha sido un tema tratado entre los moderadores

Segundo, esto no quiero que sea una cuestion personal pues no lo es ni mucho menos, como te dice Berki, no podemos consentir este tipo de comentarios, por muy a favor que estuvieramos pues todos sabemos como se hacen eco de estas cosas los medios de comunicacion para publicitar como conductas premeditadas e irracionales de un foro, que encima es de detectores de radar y agrupar a todo un colectivo como "locos del volante a quienes hay que encarcelar"

Lo mejor es que si quieres hacerlo, hazlo, pero no lo publiques en ningun foro, ni lo culegues en youtube ni nada por el estilo, difrutalo y compartelo con tus amigos, por supuesto, se responsable con lo que vas a hacer.

No te digo que no haya hecho cosas parecidas con la moto (mi coche no da para tanto) pero en ningun caso me he planteado decirlo en publico y menos preguntar donde hacerlo, a mi punto de vista queda un poco prepotente e irresponsable. Pero esto es a mi punto de vista y no es el motivo de cerrarte el post, cada uno tiene su punto de vista y aqui se respeta.

Tambien decirte que no apoyo ni me parece bien ningun tipo de insulto que te hayan puesto y te pido disculpas por ello pues yo soy el creador de este post y en parte responsable. Pero tambien que me parece que mi respuesta a nivel personal hubiera quedado como una opinion personal y lo que queria es que se vea lo que el resto de la gente piensa, que sea la mayoria quien apruebe o no una decision de los moderadores.

Y por supuesto decirte como Berki que nadie te va a banear de este foro por estos motivos, pues como mejor se entiende la gente es hablando y que esperamos seguir contando contigo.

De verdad entiende los motivos públicos por los que ha ocurrido esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki, CLf, no hay problema, sé perfectamente lo que quereis decir y quizás tambien fue un error por parte mia haber dicho ciertas palabras o frases que podria haber obviado.

Por mi parte tema cerrado y seguiré aportando mi granito de arena a este foro del que para mi ha sido una referencia desde año 2007 que me di de alta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado este malentendido, asi que muchas gracias por el esfuerzo de toda las partes afectadas.

De todos los comentarios, me quedo con este que es mas que conocido y que en este caso nos ha llevado a buen puerto:

"pues como mejor se entiende la gente es hablando"

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En esta vida, tengo una maxima, si no se de algo, prefiero no abrir la boca. Los que hablan de que alquilarme el Ferrari y meterlo en circuito, que me digan ahora mismo una empresa en España que puedas alquilar un Ferrari, 2-3 horas, exprimir el coche en un circuito y sin consecuencias legales. Por supuesto, espero que nadie me diga , estas empresas que ahora hay como churros de "experiencias", porque eso es un paseo y con una persona al lado que te dice cuando debes cambiar.
http://www.gtemocion.es/index.php?ad=google-conducir&gclid=CKbo7uOO9J0CFRWF3godPjzTJQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por supuesto, espero que nadie me diga , estas empresas que ahora hay como churros de "experiencias", porque eso es un paseo y con una persona al lado que te dice cuando debes cambiar."

Por experiencia sistema, no la mia propia pero de gente que conozco y de foros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.