Sistema SITEL.Todos sospechosos


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Desde el 8 de noviembre todos sospechosos. Mucho cuidado con lo que se habla, SMS. Nos pueden localizar; con quien hemos hablado; desde donde; Las páginas de internet que visitamos, qué compramos, etc etc y encima lo guardan para poder usarlo cuando les dé la gana

Pasamos al "estado policial democrático de las libertades"

Mucho cuidadito colegas.Muuuuuucho peligro tiene esto.

intereconomia.com/noticias/ningun-movil-escapa-ya-al-%E2%80%98oido%E2%80%99-sitel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que "trapichee" nunca llegare al nivel de los corruptos politicos actuales. Lo mejor para todos una dictadura militar y que les corten el pescuezo, muerto el perro se acabo la rabia, si total estamos peor que con el antiguo regimen, ni putas ni porno ni fumar ni velocidad razonablemente excesiva ni nada de nada......................... Por cierto eso no fue una invencion de el bigotes y su cuadrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ESTO es un estado policial totalitario, lo digo todos los dias, lo repito hasta la saciedaz, hablan y se llenan la boca de franco, pero estos son dictadores de lo mas peligroso, lo controlan todo, lo manipulan todo, lo tienen todo ilegal como lo de sitel que lo aprobaron por la puerta de atras, esto esta en manos de rubalcabra y eso lo hace aun mas peligroso, de ahi lo de identificarse con las tarjetas prepago y todo esto dentro de lo que dicen es una democracia, me rio yo de esta democracia, esto lo que es es una desgracia, estos tios desde que entraron en el poder de forma.........................., cuando menos rara, rara, recordemos que una semana antes la diferencia en puntos no tenia duda y en tres dias se columpiaron, pues lo dicho, estan desaciendo todo, coartando libertades todos los dias, aprobando leyes, decretos, normas, lo tocan todo, lo desacen todo, mienten con descaro y lo peor de todo es que no tenemos nadie que les haga sombra, ni con la que esta diluviando, no existe un partido alternativo a estos impresentables, mal futuro para nuestros hijos, salvo que entren en algun grupo subvencionado, entonces puede que asi levanten cabeza sino mal los veo, cada dia me da mas asco conducir, cada dia cuesta mas convivir, la gente anda alterada proclamando derechos pero nadie quiere obligaciones, la juventud no vale para nada, no tienen empaque, no saben ni quieren valerse por si solos, se les da todo hecho y tienen de todo tambien tienen malaeducación y les da todo lo mismo, vengan dias y vengan panes, esto esta todo podrido politicamente hablando, esta todo controlado adoptrinado dirigido y manipulado por esta panda de aidos, desatinos, chaves, de las vegas, recaudalcabra, etc, etc, lamentable, un pais de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tacataca, supongo que no hace falta recordarte que ilustre presidente defensor de la paz mundial encargó dicho programita... que no lo llegó a utilizar, cierto, porque no llego a estar operativo a tiempo, sino... mas de lo mismo que tenemos ahora.

Y por supuesto, me reservo mi opinion sobre todas las perlitas que sueltas de la juventud de hoy dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kachoperro, no, no es un hoax, el "ECHELON" España existe.

http://www.diagonalperiodico.net/SITEL-un-sistema-de-espionaje.html

De hoax nada, de hecho es espionaje legal!

Pero ¿vosotros os creeis de verdad todo lo que sale escrito por ahí?. Además, dudo mucho que si hubiera tal arma la aireen tan a la ligera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciertamente la encargo y compró Aznar pero por legislación NUNCA SE PUSO EN PRACTICA, pero faltó tiempo para que llegara el recaudalcabra y por la PUERTA DE ATRAS y de forma ANTICONSTITUCIONAL le da validez. Acaso pensais que todas estas tramas de unos y otros no se airean cuando interesan, cada vez que el gobierno esta en apuros sale la mierda a relucir, pero no porque no exista esa mierda, sino que la utilizan (utiliza) siempre en el momento oportuno.

Que estamos todos mas controlados que el pupas, imnegable y si Kachoperro, lamentablemente el tema de las comunicaciónes en España adole de garantias juridicas y constitucionales, tanto que los Jueces solo reciben aquello que las fuerzas del ministerio del interior les hacen llegar. Incluso la Asociacion de Internautas entabló recurso contra estas medidas.

De ahi tambien, la obligatoriedad de INDENTIFICAR al titular de una tarjeta prepago. Lo peor es que no dependen de orden judicial para escuchar a todo quisque. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una noticia que merecería PORTADA en todos los periódicos, para alertar a la población.

¿qué harán ahora muchos colectivos que usan tfnos. prepago como por ejemplo las putas, que tienen tfnos. de prepago todas... ¿identificarse dando su nombre con el peligro que conlleva para su intimidad que un funcionario mediopensionistas acceda a sus datos y le arruine la vida o la chantajee?

o los prepago instalados en casas para avisos de alarmas, en flota de coches como GPS/GSM para localizador de posición, o los prepago de muchos ancianos que lo usan para recibir y llamadas de emergencia si les ocurre algo en casa...

toda esta gente por desconocimiento y vencimiento de plazo perderá su línea.

Rubalcaba ejerce de lo que es: un terrorista social con traje y corbata al servicio del partido que le paga y quienes lo subvencionan, no ha hecho sino crear otra Stasi versión hispana para poder controlar a sus rivales y proteger sus intereses, el de los poderosos que le pagan y mantienen (Polancos, Asensio, Botín, Ibarra, Montilla, Entrecanales, Roures, etc.)

de este modo puede pillar a cualquier rival en cualquier momento dando una ordena a la policía (o bien a ETA, como hizo con el caso Faisán como pago a los etarras de dios sabe qué...) o bien sirve para alertar a los suyos o borrar pruebas...

Rucaudaba sabe que España no va a reaccionar: los tiene anestesiados a golpe de La Sexta, CUATRO y TVE o Gran Hermano con su socia la Milá.... así le gustan al PSOE, ignorantes y pusilánimes, a las nuevas generaciones las educa en ello y a quienes no puede y nos rebelamos mano dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi las dao, colega, ahi, ahi, bueno es un consuelo ver que aun quedan personas con inteligencia, menos mal, con lo aborregada que esta la sociedad, menos mal. saludos.

El problema es que la gente que piensa por sí misma, lo cuestiona todo, tiene personalidad, escucha, fomenta la empatía, se informa, no se casa con nadie y no se cree lo que dicen otros por interés... somos MINORIA.

Y en democracia gana la MAYORIA (inculta, apesebrada, anestesiada a golpe de desinformación y crédula, muy crédula).

El sufragio universal es el mayor cáncer de nuestra sociedad.

No puede valer igual el voto de Uribarri que el de una quinceañera para elegir ganador en Eurovisión.... como tampoco el de un tío formado, que tiene mundo, lee, escucha y tiene espíritu crítico con el de un chaval de 18 años que no ha salido de su barrio en su vida y su contacto con la realidad lo hace a base de sintonizar CUATRO y LA SEXTA.

Por algo, con todo lo que está sucediendo, ni hay manifestaciones, ni huelgas generales, ni se echa la gente a la calle a apedrear a políticos y policías y no digo se levanta alguien en armas porque no creo que las guerras arreglen nada... aunque cada día tengo esto menos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una pachanga de pais, le gusta a la gente sentirse enculada. Aqui no sirve la democracia como en el resto de Europa para que la gente viva de verdad, solo sirve para que cuatro listillos se llenen los bolsillos. Como bien comentais si la gente de una vez por todas no reacciona, y eso que estamos en tiempos para ello, estamos perdidos......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema SITEL. Esto sí que es un peligro en manos de esta gentuza. Estado policial . Y al final el sinvergüenza del rubalcabra hace comparativa con los "jóvenes conductores". Ya tiene el juguetito con el que sueña todo dictadorzuelo

http://www.diariocritico.com/2009/Noviembre/nacional/180811/rubalcaba-sitel-softare-espia-gonzalez-pons.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy acaba de soltar por esa boca mentirosa que tiene, porque otra cosa no, pero este miente mas que habla que el sistema ya lo había puesto en práctica el pp, y sabe que es mentira porque fué él y nadie mas que él quien lo puso a funcionar, menudo juguete en las manos de este suciata, estamos apañados el tema es que el lunes termina el plazo para AUTOREGISTRARSE la tarjeta prepago del movil y dicen las operadoras que faltan CUATRO MILLONES DE USUARIOS por registrarse, ahi es nada y que el gobierno no da plazo, de forma que el lunes mucha gente se quedara sin linea para que el recaudalcabra tenga todos los datos de todos los españolitos. Sitel deberia estar en manos de los Jueces y no de interior pero, luego que si filtraciones que si esto, que si lo otro, con rubalcabra en interior tenemos psoe para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar la pagina de la Asociacion de Internautas sobre este tema: http://www.internautas.org/

Bueno pues ahí está. Todo el mundo poniendo en entredicho la legalidad y peligrosidad del "gran hermano" y aquí el "pueblo" agilipoyao. Qué decepción.Mejor dicho , nueva decepción.

Sdss a las mentes vigilantes y combativas. A las demás que les den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sufragio universal es el mayor cáncer de nuestra sociedad.

No puede valer igual el voto de Uribarri que el de una quinceañera para elegir ganador en Eurovisión.... como tampoco el de un tío formado, que tiene mundo, lee, escucha y tiene espíritu crítico con el de un chaval de 18 años que no ha salido de su barrio en su vida y su contacto con la realidad lo hace a base de sintonizar CUATRO y LA SEXTA.

Por algo, con todo lo que está sucediendo, ni hay manifestaciones, ni huelgas generales, ni se echa la gente a la calle a apedrear a políticos y policías y no digo se levanta alguien en armas porque no creo que las guerras arreglen nada... aunque cada día tengo esto menos claro.

Soldadillo, en otro hilo nos hemos enganchao un poco, aquí te doy toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, en otro hilo nos hemos enganchao un poco, aquí te doy toda la razón.

Yo sólo digo que cuando salgo a la calle y veo tanta incultura, tanta desinformación, tanta gente "anestesiada" e incosciente de la realidad en la que viven, ignorantes de que son marionetas al servicio del estado que los alecciona con sus plataformas mediáticas... me pongo a temblar porque esta gente con su voto rige mis destinos y los de gente muchísimo más culta, preparada e influyente que yo.

Para mi no sirve (o no debería servir) igual el voto de un traficante sin la EGB o kinki de barrio pandillero que no sabe escribir y vive en una vivienda social que le pone el estado, con una ayuda que le da ese mismo estado sin pagar un duro de impuestos .... que el voto de un universitario que oposita para médico residente y ha vivido en 2 países en Erasmus que trabaja en una consulta de Odontología y da empleo a 7 personas pagando miles de impuestos...

algunos dicen "esa es la grandeza de la Democracia" y yo digo que es la POBREZA de la democracia porque la democracia con sufragio universal no premia la calidad ni la justicia ni la libertad... sino la mayoría y la mayoría está cómoda viviendo en su burbuja artificial de ingenuidad alimentada por los poderes fácticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el gobierno progresista de recaudalcabra, si señor,http://www.libertaddigital.com/nacional/sistel-un-sistema-sin-garantias-judiciales-1276373292/

patetico, policiaco, manipulador, extorsionador, todo progresismo si señor, lo digo por activa y por pasiva, estan aborregando al pais, manipulando sus conciencias y dirigiendo al ciudadano a un estado catatonico, quieren ciudadanos que no piensen, que no discutan sus leyes represoras, quieren un ciudadano desinformado, es la cruda realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.