Sobre radares de TRAMO en AP-68 y en general.


Stier

Publicaciones recomendadas

No se si hay un hilo por ahí sobre el tema o si se abrirá uno con chincheta para todo lo que esté relacionado con los radares de tramo. Me refiero a su localización y pois sobre los mismos.

La cuestión es que en la AP-68, en el kilómetro 40'100 y 58'200 ambos en sentido Bilbao y en sus correspondientes pórticos, hay lo que parecen ser radares de tramo. Según he leído en la prensa, la DGT cree que a finales de año ya podrá multar por este sistema, por eso hay que empezar ya a fichar este tipo de radares para hacer sus correspondientes pois.

De todos modos, espero que alguno mas entendido que yo, confirme si es o no un radar de tramo, ya que estos que digo llevan puestos poco mas de un mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo hace más de 1 año una compilación de Robser que los incluía... sin saber por qué (sólo sé que muy desacertadamente, yo aún los sigo usando y tengo activados), dejaron de incluirlos.

Hay en muchos sitios, en MUCHOS, sin ir más lejos en toda la A2 desde Valdenoches hasta Madrid ida y vuelta, idem. su hermana la R2 de pago, la A6 plagadita, la A3 y R3 unos cuantos...

y por provincias también, en Zaragoza km. 319 junto a un radar fijo de pórtico pero en el otro sentido y sobre el 335 o por ahí también, en Navarra y por la Ap-68 como comentas...

es hora de ponerse muy serios en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tenemos que fijarnos como CAMBIAN LAS LEYES Y LAS NORMAS SEGUN LES CONVENGA, es decir RESULTABA NECESARIO determinar el punto kilometrico donde se cometía la infracción, pues como con todo, cuando no les interesa o lo prohiben o lo cambian, de manera que ahora eso queda derogada para instalar sus MAQUINAS RECAUDADORAS. Solo tienen un nombre, sinverguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Bajando altube a las nueve de la noche (todo oscuro) radar aparcado a la derecha en en arcen........hemos caido tres seguidos, esta claro que el mas rapido el segundo...

No creo que este sea el hilo más adecuado, pero gracias por la info.

Mejor aqui:

http://www.todoradares.com/foro/ubicaciones-frecuentes-radares-moviles-comunidad-t302.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, puedo aportar algo de info sobre estos radares, una información que me tiene un poco acojonado eso si.

El 28 de diciembre pasé por el primero (altura de Pobes) a eso de las 7 de la mañana (era de noche aun), como sé que hay algo por si las moscas pasé a 120 clavados y justo al pasar noté un destello. Pensé que igual había sido el reflejo de un coche que iba en la otra dirección o paranoias mias.

Pues justo al día siguiente, más o menos a la misma hora, iba de paquete en el coche de un amigo a 110 de marcador y me fijé por el retrovisor, de la camara salió un fogonazo morado.

Y un par de días despues pasé ya con luz y no se vió nada de nada.

Asi que ya sabemos que pega fogonazos (al menos por la noche y a velocidad legal), pero para qué?? Es un contador de vehiculos? o es un radar?? (si es un radar está descalibrado de narices porque uno a 120 y el otro a 110 de marcador)

Espero que la info ayude a saber que son realmente. Si hubiera visto a un Charaina a la salida de la autopista le hubiera preguntado educadamente.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que eso no es un radar, en la a66 entre valladolid y Salamanca también hay uno y por el que tu me dices de la A68 he pasado volando bajo muchas veces y nunca ha llegado nada. Si te fijas cuando te vas acercando emite como un especie de luz violeta, es como un proyector laser de discoteca, que emite un haz de luz. No se para que sirven pero no es un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Chatarras, pero lo que está claro es que detecta el vehiculo, creo que sería interesante saber de que se trata.

El sabado por la noche volví a pasar en dirección contraria y me fijé cuando pasaba un coche, lo mismo, en el momento de pasar hubo un destello morado, pero nada antes.

Y si vas en el sentido en el que está situado, solo ves un destello por detras de tu coche, no se ve nada según te aproximas. Y por supuesto de día no sé ve nada de nada.

Habrá que indagar......alguien con un conocido en trafico de pais vasco??

salu2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.