Pitidos en TOM TOM


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Ante el aburrimiento a dia de hoy de radares que tenemos llega un momento en el cual los sonidos de; "Atención radar,límite xx " ya me saturan.Entonces lo que estoy buscando es poner al Tom Tom pitidos tipo a los que tiene el DSI,algo así cómo silvidos.He buscado por ahí pero nada se ajusta al 100x100 a lo que quiero,y menos los que trae el aparato de serie.

Mi intención ( tan sólo me falta eso ) es hacer una instalación semifija del mismo.Ya tengo la baliza externa de GPS puesta,me está por llegar un altavoz interno ( que instalaré de manera externa ) y tan sólo me falta ese detalle que me estropea todo el tinglado.

Sin más espero q podais echarme una mano.Con tener un pitido decente para los móviles ya me vale pues los fijos si que los dejaré con voz salvo que me convezca un pitido.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks.El tema es que no hay ningún sonido que me guste por ahí...No sabreis de algún sitio con sonidos decentes,verdad?

El que más me gusta es el del Tom Tom el BEEP 5.Lo que haré será con los camus lo que me dices Ice_Dj y con los fijos quizá haga eso que me dices Kachoperro,dejarlos en plan: "Radar Fijo Limite xxx "

Por cierto tengo que pasarte unas cuántas ubicaciones no fichadas y habituales de camus en Asturias.A ver si a lo largo de ésta semana los tengo listos.

Si sabeis de algún sonido decídmelo por favor.

Saludos a los dos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks.El tema es que no hay ningún sonido que me guste por ahí...No sabreis de algún sitio con sonidos decentes,verdad?

El que más me gusta es el del Tom Tom el BEEP 5.Lo que haré será con los camus lo que me dices Ice_Dj y con los fijos quizá haga eso que me dices Kachoperro,dejarlos en plan: "Radar Fijo Limite xxx "

Por cierto tengo que pasarte unas cuántas ubicaciones no fichadas y habituales de camus en Asturias.A ver si a lo largo de ésta semana los tengo listos.

Si sabeis de algún sonido decídmelo por favor.

Saludos a los dos y muchas gracias!

Pásate por goear.com y busca por ding, dong beep y alarm, a ver si te gusta alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.