gente INcivilizada


franxu

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

este post lo habro porque seguramente esto que os voy a exponer nos ha pasado a todos; a algunos más ( como es mi caso ) y a otros menos.

La situación es la siguiente:

aparcas tu coche correctamente ( ya sea en la calle o cochera ) y cuando vuelves por él...sorpresa ¡¡ arañazo,roce o te han pasado la llave de lado a lado.

Bueno como conductor puedo entender que algunos/as no saben aparcar pero lo que no entiendo es que si la has liado;y no me refiero al típico toquecito de cuando vas suavemente marcha atras y tocas; no dejes tus datos.

Ya sé que eso nadie suele hacerlo pero estoy harto de dejar mi coche correctamente y encontrarlo con la matrícula hundida,roce por aquí,roce por alla o con cosas peores...y me jode enormente porque se ve que soy de los pocos tontos que no abandaría la escena del crimen sin dejar sus datos.

El desencadenante para abrir este post ha sido este finde.El viernes deje el coche en la puerta de mi casa y algún h*** de la gran p*** me paso la llave de lado a lado y para colmo,esta mañana voy a coger el coche de la cochera ( una pequeña que aparcan 10 coches ) y me encuentro el paragolpes rajado de algún virgenazo que me han dado,que seguramente habrá sido el que aparca delante mío,un abuelete con el coche echo polvo y con unas defensas traseras que dan miedo.

En la calle todavía tiene pase,tanta gente pues es normal que des con "gente que no de la cara" pero en una misera cochera con 10 coches...como se puede ser tan cerdo porque el crujio lo ha tenido que escuchar seguro.

Yo que me preocupo por llevar mi choche impecable en todos los sentidos y no me sirve para nada.

Lo siento por el tocho pero el mosqueo que llevo no es pequeño

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un compañero de trabajo, bueno, compañero de edificio de trabajo, porque somos legión, que me ralló toda la esquina de mi coche. No vi el momento del rallajo, pero lo hablé con él, al lado de su Yaris plateado con todo el lateral marcado por el negro de mi coche y lo negó. Y no puedo hacer nada al respecto. Cada vez que me cruzo con él, mira para otro lado y creo que le hubiera costado muy poco reconocerlo, que el que paga es el seguro. Pues nada, a joderse y aguantar a los inútiles irresponsables de sus actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me encuentro alguna sorpresa en el coche, intento adivinar o deducir quien de los mas proximos ha podido ser y con una herramienta especial de tungsteno que llevo, le suelo dejar la firma. Posiblemente alguna vez me haya equivocado pero seguramente seran las menos porque hago una inspeccion visual y deductiva de lo mas intensa. Si alguna vez lo ha pagado algun justo realmente lo siento.

Yo, cuando hago algo siempre dejo mi telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHC yo más o menos estoy en tu situación se quien es el culpable le puesto un cartelito delante de su coche a ver si se digna pero me da que sino ha tenido la decencia de hacerlo en su momento,mucho menos lo va hacer ahora.

De todas formas como bien aconsejan por aquí no estaría mal pagar con la misma moneda o parecida.

VAZQUEZ yo también suelo dejarlo en la calle menos por las noches y la lástima esque allí es casí imposible pillarlo en el momento o hacer las comprobaciones pertinentes para dar con el culpable...aunque vamos si llego a pillar al que me paso la llave el viernes,acaba tragandosela eso segurisimo.

BERKI si yo hiciera eso menudo repertorio de fotos tendría jejej y lo malo esque si te lo rozan y lo niegan poco o nada se puede hacer

saludos

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades en el caso de la cochera ¡¡¡ ayer noche me llamó el hombre que me dio..al leer el cartel se dio cuenta de las heridas de guerra que le había provocado al coche.Aunque jura que fue un suave toque,esta mañana he ido al taller de chapa para echarle unas fotos y que vea la suavidad jejej

Me dijo que se hace cargo de la reparación..esperemos que así sea alas 12 he quedado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me alegro. Por lo menos el tío ha tenido dignidad.

En mi caso, creo que no me sirve para nada devolverle el rallajo, por la evolución que está teniendo ese Yaris desde que me marcó el coche, creo que al dueño la da un poco igual tener un rallajo más o menos. Y es un chaval joven todo trajeado y aparente, pero se ve que no se preocupa mucho por cuidar ni su coche ni el de los demás.

Otra cosa sería pincharle un par de ruedas, que eso sí que duele, pero no sé, no me sale de forma natural. Ah, y sí, tengo la certeza de que es él.

Bueno, por lo menos Franxu va en camino de solucionar lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros ¡¡ aunque de momento he llamado y no estaba en casa asi que por ahora a :wank: jeje.Luego a la tarde lo intentaré de nuevo.

EHC no hace falta pincharlas con desinflarlas también haces la putada y no es tan duro jeje

metele unas piedrecitas en las valvulas y se irán desinchando solas

saludos

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.