Ya, estoy aqui!!!!!


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ya tengo mi primera multita por exceso de velocidad. Ademas de forma muy tonta, Un radar fijo en la circunvalacion de Burgos, el DSI avisandome y yo despistado con las prisas y pensando en las flores del dia de los difuntos, me ha cazado. El DSI pone que iba a 144 la sancion es 100€ - el 30% no? Espero que no salga la foto pero creo que no sera asi.

Alguna forma de librame???? Ninguna. Torpe haber frenado que llevas un DSI.:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me pillo solo el GPS, el analizador no me lo caza, funciona con la frecuencia 35,5. Pero yo vi el flash en el espejo.Lo unico que me cabe pensar, de que me pueda librar, es que era una autovia de 3 carriles y yo circulaba por el mas derecho, el mas proximo al radar. Puede ser que la camara enfocase a los carriles segundo y tercero??? No se me parece muy raro porque despues de 6 meses no me haya llegado nada.

Yagüe el redar es el que esta en la circunvalacion de cortes, es de cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por si el trayecto te daba doble registro, por GPS y por analizador, o sólo por GPS....pero te lo preguntaba partiendo de una premisa errónea pensando que se trataba de un Multanova, en cuyo caso, de haber habido sólo registro GPS el radar NO hubiera estado operativo.

Al ver que es un RAI, aún estando operativo NO puede haber registro por analizador, sino sólo por GPS.

Disculpa la confusión que pueda haberte creado.

Saludote. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por si el trayecto te daba doble registro, por GPS y por analizador, o sólo por GPS....pero te lo preguntaba partiendo de una premisa errónea pensando que se trataba de un Multanova, en cuyo caso, de haber habido sólo registro GPS el radar NO hubiera estado operativo.

Al ver que es un RAI, aún estando operativo NO puede haber registro por analizador, sino sólo por GPS.

Disculpa la confusión que pueda haberte creado.

Saludote. A300.

No tienes que pedir disculpas. Que para eso estamos aqui, para aclararnos de lo que nos puedan hacer estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.