Los internautas preguntan a Pere Navarro


goyovarea

Publicaciones recomendadas

¿Qué balance se puede hacer del carné por puntos? ¿Qué cambia con la nueva Ley de Seguridad Vial? ¿Se puede acabar con los accidentes? ¿Para qué sirven las multas? De todas estas cuestiones, siempre de actualidad, se ocupa la Dirección General de Tráfico (DGT). Su director, Pere Navarro, ha respondido a las preguntas de los lectores.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5912&k=Pere_Navarro
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así sucedió también hace un tiempo, se respondieron preguntas tipo ¿Porque estoy obligado a llebar casco en la moto si no llebándolo no perjudico a nadie? ¿ha conducido alguna vez una moto? Incluso la mítica de si Pere tenía o no carnet.

http://www.todoradares.com/foro/p-r-navarro-responde-t13576.html?highlight=pregunta+pere+navarro

http://www.todoradares.com/foro/entrevista-pere-navarro-envia-pregunta-t8171.html?t=8171&highlight=pregunta+pere+navarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO TENGO DOS PREGUNTAS PUBLICAS Y AHI VAN: ¿cuando se va a tomar por donde amargan los pepinos y deja a esta sociedad en paz con sus politicas represivas, recaudadoras, estafadoras y opresoras?.

¿Como es posible que pusieran al frente de la dgt a un impresentable, burro e inepto que no cumple ni sus propias normas?

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabron no me a contestado a mi pregunta.

Le escribi una pregunta sobre la ubicacion recaudatoria de los radares,porque los colocaban en grandes rectas con varios carriles y buena visibilidad en vez de colocarlos en carreteras secundarias o puntos negros.

Os aveis fijado cuando lo piyan por los huevos contesta con evasivas o se compara con el resto de europa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabron no me a contestado a mi pregunta.

Le escribi una pregunta sobre la ubicacion recaudatoria de los radares,porque los colocaban en grandes rectas con varios carriles y buena visibilidad en vez de colocarlos en carreteras secundarias o puntos negros.

A esa pregunta ya respondió en alguna otra entrevista, la respuesta fue que "tiene que haber una acometida de luz y no siempre los pueden poner donde querrían", o sea que pelotas fuera a Fecsa...

Lo que no dijo entonces, es que estaban ensayando con baterías químicas para poder ponerlos donde quieran..., como ya se comentó que había uno en Madrid en pruebas encima de un palet...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.