El pere y su nueva ley de seguridd viaria


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

para listillo ya esta él,menuda jubilación se va a pegar a nuestra costa y mientras le llega jodiendo al personal a más no poder...este tío cuando se levanta por las mañanas empieza a darle vueltas ala cabeza para ver cual va a ser su nuevo plan de saqueo...que asco de hombre ¡¡¡

Franxu y tu creeessss...... quela cabecita de este individuo da para tanto!?? yo creo que no que solo es un don firmon y poco mas, seguro que las cabezas pensantes de estos saqueos todos las tiene alrededor suya, por que este tiene menos luces que un semaforo sin corriente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Pere y al del SCT se les ve el pelo fácilmente. A la que se les hace una pregunta 'un pelin jodida' les cuesta 2 segundos mediar la primera palabra, y la respuesta no tiene nada que ver con la pregunta. En fin, siempre te responden con lo mismo, dandole la vuelta al mismo tema de mortalidad y bla bla bla.

Son pésimos, ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franxu y tu creeessss...... quela cabecita de este individuo da para tanto!?? yo creo que no que solo es un don firmon y poco mas, seguro que las cabezas pensantes de estos saqueos todos las tiene alrededor suya, por que este tiene menos luces que un semaforo sin corriente.

Un saludo.

para mucho no creo que de su cabeza pero para recaudar si que le da jeje.Y aunque tenga secuaces que le hacen el trabajo sucio yo creo que si que piensa por las mañanas como puede joder aun más a los conductores...es lo que tiene tanto tiempo libre

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.