Nuevo detector


manu4x4

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
Alguien conoce el detector idoor? creo que funciona como si fuera un abridor de puertas automaticas de garaje y su precio ronda los 2000€, pero alguien sabe algo mas?;Gracias.

Pues si su precio son 2.000 lereles, espero que además de detectar los radares te los pinte de rosa para que los veas porque si no me parece algo exagerado... :sweep:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Alguien sabe algo del nuevo detector llamado idoor o algo asi?.

Pero que sea algo mas preciso de lo que se encuentra en Internet..... que si es un detector indetectable, que está homologado por industria........ algo mas.

Que aqui hay mucho experto y algo sabrán.

hombre si dejas caer esta coletilla...en vez de buscar algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo del nuevo detector llamado idoor o algo asi?.

Pero que sea algo mas preciso de lo que se encuentra en Internet..... que si es un detector indetectable, que está homologado por industria........ algo mas.

Que aqui hay mucho experto y algo sabrán.

Si lo dices con rintintin me temo que nadie te contestrá.

Lo tuyo es preguntar siempre por modelos,si no es uno es otro y al final te la trae al pairo lo que te digan.

En fin,suerte con tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices con rintintin me temo que nadie te contestrá.

Lo tuyo es preguntar siempre por modelos,si no es uno es otro y al final te la trae al pairo lo que te digan.

En fin,suerte con tu pregunta.

Si lo he dicho o ha parecido que era con rintintin pido mil disculpas pero no era mi intención.

Solo quería saber la opinión de los que mas llevan aqui sobre ese detector.

En cuanto a lo de la homologación.... me supongo que si hace funciones de detector, por mucho que digan que es para abrir puertas...... no cuela.

Pregunto sobre el resto de funciones.....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.