A-1 km 200 peugeot 307 xxxx-crh


rubo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El sábado por la mañana iba desde Madrid a la Montaña Palentina y en la A-1 me hicieron una fotito desde un coche camuflado. El viernes por la noche estuve recopilando en el foro las ubicaciones frecuentes y me las llevé en un papel. Haciendo un repaso rápido ví que los coches que se suelen mover por la zona son un Fiat Croma negro y un Peugeot 807 con Lasercam.

La cuestión es que en el kilómetro 198 en sentido Burgos, tras adelantar a un Peugeot 307 plateado con matrícula 1218-CRH, ví como saltaba el flash. Tuve suerte de que fue a la salida de una curva y a que suelo llevar el control de velocidad a 148 km/h (para evitar puntos). Un poco más alante circulaba un Todo terreno de la Guardia Civil, que fue el que me dió el alto. El coche en concreto era este:

http://blogs.km77.com/teletransporte/1577/sin-multas-durante-la-formula-1/

Me pillaron a 139 km/h en zona limitada a 120. Esto supone 100€ y no conlleva retirada de puntos. La multa la podéis ver aquí:

multa.jpg

La multa no presenta defectos de forma en cuanto a los datos personales y del vehículo. Si alguno encuentra alguno de otro tipo que me lo indique para recurrirla.

La cuestión es que me surgen dos preguntas:

- Como me notificaron en el momento, ¿me va a llegar a casa la carta con la foto? ¿Para pedirla es necesario recurrir o se puede pedir "por las buenas"? (me hace ilusión tenerla :-P)

- ¿Alguien entiende qué es eso que pone en el lugar donde yo debería haber firmado?

¡Un saludo a todos y tener cuidado ahí fuera!

Editado por rubo
Completar la información y subir las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto sino la pides no te la mandan y más en un radar móvil y que te han parado.No creo que tengas que recurrirla para hacerte con la foto con ir a tráfico en un par de semanas y dar el número de expediente,deberían dartela sin problema.

Donde la firma...parece que pone NO ( como que no has deseado firmar ) y RECIBE COPIA ( es lo que tiene sólo tener hasta la EGB aprobada y no haber echo un cuadernillo de caligrafía rubio en la vida )

al menos has tenido suerte en lo referente alos puntos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el bel no te aviso????

Mi Bel murió hace unos meses y como coincidió con la época de los DDR preferí no gastarme el dinero hasta que no estuviera claro el tema de si había o no en Madrid, y de qué iba a pasar posteriormente con las multas por llevar detector de radar.

Si lo hubiera llevado seguro que me habría salvado. Para los móviles las distancias que obtenía eran bastante aceptables. De hecho, ya estaba amortizado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y segundo, la foto si te fijas es de un coche que varia el ultimo numero, vamos que deben tener dos iguales por la zona, o bien te has colado y has puesto un numero mal en el primer post. Confirma esto please.

Hola smirry. Me colé al escribir la matrícula. La matrícula correcta es 1217-CRH. Lo que me pareció curioso es que al mirar por el retrovisor mientras me multaban me pareció ver a un sólo guardia civil, no a dos.

Como bien dices, suerte que sólo son 70 eurillos. La pagaré e iré a tráfico a ver si me dan la foto, que me hace ilusión tenerla. Si la consigo os la cuelgo por aquí y me decís si salgo guapo :-P

Si tenéis cualquier otra pregunta por aquí ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto sino la pides no te la mandan y más en un radar móvil y que te han parado.No creo que tengas que recurrirla para hacerte con la foto con ir a tráfico en un par de semanas y dar el número de expediente,deberían dartela sin problema.

Donde la firma...parece que pone NO ( como que no has deseado firmar ) y RECIBE COPIA ( es lo que tiene sólo tener hasta la EGB aprobada y no haber echo un cuadernillo de caligrafía rubio en la vida )

al menos has tenido suerte en lo referente alos puntos

salu2

Hola franxu,

Muchas gracias por la info. Esperaré un par de semanas y me acercaré a tráfico a pedir el expediente sancionador.

He de decirte que eres un crack (o que tienes una imaginación cojonuda!! :-P), porque para inducir que ahí pone "recibe copia" ... xDDDD. Yo en ningún momento me negué a firmar nada. Me pararon, les dije que ya lo había visto, me informaron de la velocidad a la que iba, me pidieron el carnet, me dieron la receta rellena por ordenador, la eché a la guantera sin mirarla y le pregunté cómo tenía que salir (me pararon justo al inicio de una salida).

Por cierto, es posible que dieran la vuelta y cogieran la A-1 en sentido contrario justo en esa misma salida. Cuando yo miré por el retrovisor la última vez estaban en el STOP que da acceso a un puentecillo que cruza al otro lado de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola franxu,

Muchas gracias por la info. Esperaré un par de semanas y me acercaré a tráfico a pedir el expediente sancionador.

He de decirte que eres un crack (o que tienes una imaginación cojonuda!! :-P), porque para inducir que ahí pone "recibe copia" ... xDDDD. Yo en ningún momento me negué a firmar nada. Me pararon, les dije que ya lo había visto, me informaron de la velocidad a la que iba, me pidieron el carnet, me dieron la receta rellena por ordenador, la eché a la guantera sin mirarla y le pregunté cómo tenía que salir (me pararon justo al inicio de una salida).

.

Bueno se ve claramente un NO y una / para separar y si te esmeras un poco RECIBE también lo lees lo de COPIA ya es intuición...es la típica manera de escribir de uno que iva para médico y que un día le hicieron ver que no daba para tanto jajaja.Y nose yo nunca firmo las denuncias y siempre ponen lo mismo o NO DESEA FIRMAR o algo parecido Y RECIBE COPIA.Y a ti simplemente no te dieron ni la opción de firmarla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Buenas a todos!

Hace cosa de un par de meses me echaron la fotito en la A-1 a la increíble y peligrosa velocidad de 139 km/h.

Mi historia la tenéis en el siguiente enlace:

Nota de moderador:

TEMA COMBINADO

Pues bueno, una vez efectuado el pago y solicitada la fotito a Burgos, esto es lo que me han mandado:

fotoradar.th.jpg

He borrado la matrícula, pero se veía perfectamente. Digo yo, que por 70€, ya te podían dar una foto en color y con marco, ¿no? :-P

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechamos el post que tenias abierto.

Por cierto:

te pilló un multanova con el copy???????????????

Cita:

Iniciado por chelule Ver Mensaje

Y el bel no te aviso????

Mi Bel murió hace unos meses y como coincidió con la época de los DDR preferí no gastarme el dinero hasta que no estuviera claro el tema de si había o no en Madrid, y de qué iba a pasar posteriormente con las multas por llevar detector de radar.

Si lo hubiera llevado seguro que me habría salvado. Para los móviles las distancias que obtenía eran bastante aceptables. De hecho, ya estaba amortizado ...

Responder Citando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por chelule Ver Mensaje

Y el bel no te aviso????

Mi Bel murió hace unos meses y como coincidió con la época de los DDR preferí no gastarme el dinero hasta que no estuviera claro el tema de si había o no en Madrid, y de qué iba a pasar posteriormente con las multas por llevar detector de radar.

Si lo hubiera llevado seguro que me habría salvado. Para los móviles las distancias que obtenía eran bastante aceptables. De hecho, ya estaba amortizado ...

Responder Citando

Ok.

Gracias por el apunte kx0 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.