Detenido un 'narco' que trataba de huir con 870 kilos de hachís a más de 240 km/h


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Al darse cuenta de la presencia policial, su conductor comenzó a circular de forma temeraria, adelantando incluso por el arcén y fue "cazado" por un radar a 213,8 kilómetros por hora, aunque en algunos tramos superó los 240 de velocidad punta.

http://www.20minutos.es/noticia/567304/0/narco/hachis/huelva/
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goyo...nos estas matando con los avatares...joder...

Madre mia vaya loco no ? como pa no seguirle dondo con todo ese hachis pues no da la nota ni na...joder.. si lo llevara metio en unas maletas acompañao de una tia...no daria tanto el pego..pero este va de cabeza entre los barrotes y encima adelantando por el arcen...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me cuadra es que ese coche carge 870 kiloos y pueda circular a esa velocidad.

Es el peso que carga una furgona pequeña y aún asi se mueve para todos los lados.

Por lo demás buen trabajo de las fuerzas de seguridad.

Hombre en la notc apona que llevava un S6, yo no me subio nunca un S6, pero el bicho a de tirar de lo lindo, y si un coche normal de 100 cv de un peso de uno 1300 kg aprox. del coche mas 5 persona de unos 80 kg, cada uno...no me digas que un S6 no va tirar con ese y el tio dentro, a 240, yo creo que si que los huele, a no ser que por margen de error del velocimetro marque 240 y reales sean 225 o asi... Lo que si me haria gracia es ver en que coches iba la guardia civil detras, jejeje...con C5 o algun Mondeo antiguo?¿ de unos 120-140cv demos gracias?..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la notc apona que llevava un S6, yo no me subio nunca un S6, pero el bicho a de tirar de lo lindo, y si un coche normal de 100 cv de un peso de uno 1300 kg aprox. del coche mas 5 persona de unos 80 kg, cada uno...no me digas que un S6 no va tirar con ese y el tio dentro, a 240, yo creo que si que los huele, a no ser que por margen de error del velocimetro marque 240 y reales sean 225 o asi... Lo que si me haria gracia es ver en que coches iba la guardia civil detras, jejeje...con C5 o algun Mondeo antiguo?¿ de unos 120-140cv demos gracias?..

sls

no por el tipo de coche ni los caballos,simplemente que a un turismo le largas 500 kilos y ya pega en el suelo,maxime un s6 con 800 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me cuadra es que ese coche carge 870 kiloos y pueda circular a esa velocidad.

Es el peso que carga una furgona pequeña y aún asi se mueve para todos los lados.

Por lo demás buen trabajo de las fuerzas de seguridad.

no por el tipo de coche ni los caballos,simplemente que a un turismo le largas 500 kilos y ya pega en el suelo,maxime un s6 con 800 kilos.

+1 :yes: creo que se le ha colado algun klilito de mas o a la poli o al periodista que a redactao la notica, por que un turismo con ese peso, pega con las defensas en el suelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído ( hablaban de cerca de 600 cv ) y las fotos que he visto creo que se trataba de un RS6, vamos V10 biturbo..., con lo que no creo que le haya costado mucho pillar los 240 jeje.

Lo de la carga sin problemas, ese coche ( no se si como opción o de serie ) puede montar suspensión neumática autonivelante... Así que 0 problemos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su caso lo tengo claro, alegaria PARA CONSUMO PROPIO, y listo, solo que por la velocidad me mandarían al paredon, se manifestarian a las puertas del juicio los de stop accidentes (auspiciados y alengados) por la DGT y tambien las asociaciones PAGADAS de las victimas de la violencia vial, pero yo creo que dandoles un kilito a cada uno, me quedarian algunos para IR TIRANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Euracing, el RS6 tiene 580 jeje

Y pidexo, por las fotos que he visto que llevaban paquetes hasta en la backet del copi y por los asientos yo creo k si entran, en mi R32 he llegado a meter mas de 200 kg de patatas y tengo 1/3 de ese maletero jeje

Lo realmente jodido es k el RS6 pesa "pelao" casi 2100 kg, no se como se manejaran en total casi 3000 kg a 240 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cona.

No digo que no quepan,sino que el coche no aguantaria tanto peso.

No contesto mas a este post.

Expresion muy gallega esta maestro!!!

La verdad es que las fotos son muy chulas, de los fardos y del coche en cuestión, pero yo creo que aqui pasa como en las ultimas manifestaciones en las que decian que habia no se cuantos millones de personas y al final no llegaban a mil.

El maestro pidexo, habla con conociemiento de causa, el no maneja fardos de esta materia prima, pero si que por sus manos pasan muchas cajas y mucho peso y efectivamente en ese audi con eses fardos no va ese peso ni aun queriendolo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expresion muy gallega esta maestro!!!

La verdad es que las fotos son muy chulas, de los fardos y del coche en cuestión, pero yo creo que aqui pasa como en las ultimas manifestaciones en las que decian que habia no se cuantos millones de personas y al final no llegaban a mil.

El maestro pidexo, habla con conociemiento de causa, el no maneja fardos de esta materia prima, pero si que por sus manos pasan muchas cajas y mucho peso y efectivamente en ese audi con eses fardos no va ese peso ni aun queriendolo.

Un saludo.

yo tampoco manejo fardos de esa materia pero se lo que suelen pesar.Y no digo que los yevará en el audi o se los halla puesto la policía o vete tu a saber lo que si sé seguro esque en esa foto el coche va petado...con llevar 15 fardos,ya serían 525kg y por la foto parece que yeva esos y alguno más

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos yo tambien calculo unas 15 cajitas, ahora es para matar al colega semejante maquina y llenarla con los fardos llenos de arena y mojados de salitre, jodiendo los asientos y los tapizados del coche. Tambien un poco chulito, con ese coche y cargado como iba la verdad que desapercibido no pasa el amigo, solo le faltaba un rotulo "transporte urgente de chocolate", si es que de donde no hay no se puede sacar...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos yo tambien calculo unas 15 cajitas, ahora es para matar al colega semejante maquina y llenarla con los fardos llenos de arena y mojados de salitre, jodiendo los asientos y los tapizados del coche. Tambien un poco chulito, con ese coche y cargado como iba la verdad que desapercibido no pasa el amigo, solo le faltaba un rotulo "transporte urgente de chocolate", si es que de donde no hay no se puede sacar...............................

Es que era una urgencia, para el congreso de los diputados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que algun petardillo se habria fumao, , pero hay que ser un poco animal, para meter toda esa cantidad de hachis como comentais en ese coche, ademas que para nada lo llevaba un poco escondidito, y el coche muy muy disimuladono no era, que la verdad poquitos habran en España como este RS 6, yo todavia no he visto ninguno, por el tema de si podia el coche, esta claro que con par motor que tiene esa bestia, vamos le sobra, solo que puede que por capacidad este hinflado un poco.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.