Retirada De Carnet?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como os comente hace unas semanas, me han empezado a llegar fotos ya. La primera es por ir a 163km/h en un tramo de la M-40 limitado a 100. En la carta no pone nada de retirada, pero supera el 50%, asi que entiendo conlleva retirada, a no ser que la generica de la via sea 120km/h en cuyo caso no supero el 50%. ¿Alguien me puede decir si me retiraran el carnet?

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Me temo que por periodo de un mes te vuele el carnet, ten encuentra que la multa económica nada tiene que ver con la suspensión de la autorización administrativa, ya que primero te sacuden el bolsillo y luego te retiran el permiso, pero ya te avisaran, no tienes obligación de entregar el permiso de conducir, pero desde la notificación oficial, quedas inhabilitado para conducir y a todos los efectos es como si no tuvieras carnet.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponia que me iba a qedar sin el, pero al menos podre elegir cuando quiero que me lo retiren,¿no? Porq ahora estoy viviendo en Madrid y me harian una gran p.... retirandemolo aleatoriamente...

Por cierto, que intento hablar con Trafico y es imposible, para notificar la identidad del conductor (en este caso, yo mismo, propietario del vehiculo) he de ir personalmente a entregar la notificacion a la Jefatura o puede comunicarse de alguna otra forma???? Porq me pilla fatal por distancia y horario ir hasta la Jefatura....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la notificaciónd e la identidad del conductor tienes o bien que entregar la hoja cumplimentada en una oficina de tráfico y te dan una copia sellada o bien mandarla por correo administrativo y te sella la copia el de correos

Si no identificas a nadie te cae más cuantía económica pero no retirada

Suponia que me iba a qedar sin el, pero al menos podre elegir cuando quiero que me lo retiren,¿no? Porq ahora estoy viviendo en Madrid y me harian una gran p.... retirandemolo aleatoriamente...

Por cierto, que intento hablar con Trafico y es imposible, para notificar la identidad del conductor (en este caso, yo mismo, propietario del vehiculo) he de ir personalmente a entregar la notificacion a la Jefatura o puede comunicarse de alguna otra forma???? Porq me pilla fatal por distancia y horario ir hasta la Jefatura....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, lo del carnet ya lo daba por hecho, pero weno, lo q mas me interesaba era la notificacion, porq en la Jefatura de Burgos la "gran profesional" que atiende la ventanilla le dijo ami hermano que al ser el propietario del vehiculo no hacia falta notificar...fiate tu de lo q te informan.....

Asi que nada, mañna me tocara excursion a Madrid centro a llevarla.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.